viernes, 8 de marzo de 2013

CHICAS FELIZ DIA DE LA MUJER! :)


Hola Mujercitas! Hoy quería Felicitar a todas las mujeres de todo el  mundo! Por qué? aparte de que hoy es el día de la mujer! es que simplemente somos especiales todos los días del año!!
Somos unas luchadoras desde hace muchos años, luchando por esa maldita igualdad que vamos consiguiendo poco a poco, ahora sí que podemos decir que ahora se nos tiene en cuenta! pero no es suficiente y por ello seguiremos luchando!
Tenemos el don de dar vida! Hay algo más bonito que eso! Sentir durante 9 meses a un ser dentro de ti, un ser adorable, un ser llamado hijo!
Y muchas más características en las que esta entrada se quedaría corta!

Lo que si me gustaría decir, es que siempre, hasta nosotras mismas decimos que las mujeres somos muy bichos! y la verdad es que si!, si hay una característica de los hombre que me gusta es que entre amigos no se critican, no se dicen mentiras, no hay envidias( hablo un poco en general, está claro que habrá hombres envidiosos o criticones, al igual que mujeres que no lo son) Siempre andamos cuchicheando, marujeando hablando mal de las chicas por una primera impresión, No os suena eso de y esa donde va así vestida?....o menuda guarrilla...o esta que se a creído?.......en fin me podría tirar horas y horas de los comentarios que hacemos de las mujeres! Nadie es perfecto! y no debemos juzgar a las personas! No envidiéis a nadie, seguramente es el peor sentimiento que se pueda tener hacia una persona, cada uno es como es y nos tenemos que aceptar tal y como somos!  Sé que a lo mejor pensareis joer y ahora esto a que viene! Lo sé! pero es que sinceramente ando un poco cansada de que nos digan bichos y nosotras lo aceptemos como tal!.. Lo que tenemos que hacer es vivir nuestra vida como queramos y dejar a la gente vivir la suya! porque cada uno es feliz a su manera! Si nos unimos seremos más fuertes y mejores personas!


Un besazo para todas! en especial  a mi mami!!! Que la quiero con locura!! a mi hermanita Su! que ayer fue su cumple!!!y que también la quiero mucho!! A mi tía Amparito!! Que es la bomba y ella sabe que es muy especial para nosotras!! a mi cuñiii!!! mi escritora favorita!  I love! :) A mi bixito pequeñito!! Nerea que es la alegría de esta casa! que al ver su sonrisa hace que cada momento sea especial y único, te quiero infinito peke! y a mis compis! Mari, Olga, Cris,Jenny(te super quiero) Raquel, Rosana y muchas más!....Gracias a todas por darme y compartir tanto con migo!!! UN SUPER BESOTEE!!! MUAKAA!!! Jajajaja!! :) Seguir así de Preciosas!

1 comentario:

  1. Ole, ole y ole!!! Gracias peque, por ser como eres. Te quiero infinito!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)