miércoles, 6 de marzo de 2013

Cuidado con las planchas y tenacillas!



Hola Chicas!!! Hoy quería hablaros de las tenacillas para rizar el pelo! sí que es verdad que como una tenacillas nada te riza el pelo! Aún que yo me lo suelo rizar con la plancha, ya que me manejo mejor y como tampoco me gusta que se quede el pelo tan rizado! Simplemente el resultado me gusta más!

Y os digo cuidado, por qué aparte de que todo calor que le pongas al pelo es malo, hablamos del secador, plancha, tenacillas...hace unos días por mi cuenta de Facebook vi este vídeo!! me quede impresionada!!! Sabía que tanto calor era malo para el pelo, pero no que hiciera esto! la cara de la chica es un poema! y no me extraña, me llega a pasar eso a mí  y me pondría a llorar como una niña! jajaja Eso sí muy caliente debería de estar porque yo he rizado el pelo con las tenacillas a mi prima y no le paso eso!


 
Pero bueno aun así, os aconsejo no abusar de planchas o tenacillas deja el pelo al natural, que ahora se lleva mucho! y si tenéis el pelo que ni liso ni rizado, poneros espuma para ondular el pelo! la de Giorgi va muy bien! y cuando vayáis a utilizar secador o plancha poneros un protector para el pelo yo suelo utilizar el de Garnier! y me va genial ,además de que huele muy bien!

Al ver lo que le pasa a esta chica, empiezas a pensar lo que jugamos con el pelo entre planchas,tintes etc y no pensamos tanto en el cuidado que deberiamos tener con nuestro pelo! Bueno ahi lo dejo! para que lo veais! Un besete! Chao Chicas!

3 comentarios:

  1. jajaja madre mía... pobrecilla... Vaya cara se le queda. Tenía que estar demasiado caliente eso o yo que sé...

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, debemos tener cuidado al momento de alisar, ondular o rizar nuestra melena, yo no quisiera que me pasara eso, sería fatal y como soy rizada pues peor me quedaría un torniquete repequeño, tendré en cuenta tus consejos, aunque siempre cuando yo me aliso con mi plancha Karmin G3 me aplico protector de calor y no la dejo tanto tiempo en el mechón. Bueno quería también deciros que me causo mucha risa, pero pobre no se lo esperaba jajaja, mejor dicho a cuidar nuestro pelo, gracias por la info, genial tu blog me encanto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. si, yo cuido mucho mi cabello para que no me pase eso, yo pienso que no es necesario usar planchas o secadores todos los dias, mas sin embargo hay que comprar un buen producto, yo uso una plancha y rizador de karmin g3, y mi cabello sigue sano :)

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)