viernes, 29 de marzo de 2013

Ya no tengo Chat!



Hola chicas! al final me he tenido que quitar el chat!.... que follón! el primero no me gustaba porque te tenías que meter en chats con un montón de gente que insultaban...en fin decían cosas que los oídos no deben oír! y el segundo y el ultimo....Dios! me hablaba gente por lo que se ve muy necesitada! ya me entendéis no? que me parece bien. No lo critico pero claro yo no quería el chat para que me preguntaran si era hemafrodita,guapa, o si estaba solita en la habitación...¬¬ creo que lo entendéis no? no hace falta que diga mucho más! jajajaja en fin! el caso es que lo he quitado! por ese motivo, si alguien me quiere decir algo pues me mandáis un email o me dejáis un comentario ok? Un besete amores! Chaoo! :)

2 comentarios:

  1. No sabía que tenías chat, hace días que no me meto por el mundo blogger, pero viendo lo que dices, mejor que te lo hayas quitado... jajajaja... qué mal...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Si tía...¬¬ que fuerte! jajajaja Ya te contare más a fondo jajaja es que fue muy fuerte! y dije buff creo que lo quito a la de ya! y así hice porque vamos está demostrado que los chats son para lo que son! jajajajaja asi bye bye chat! jaja

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)