miércoles, 24 de abril de 2013

Cambios de look de Famosas!


Hola amores! que tal lleváis la semana?.. Yo bien, sin muchos cambios vamos!! jaja pero bien animada! Bueno hoy os traigo de una nueva entrada sobre los cambios de looks de las famosas y es que ellas también se atreven con las nuevas tendencias del cabello! Eso sí ellas saben perfectamente lo que les puede quedar bien o mal, ya que tienen unos súper profesionales a su alrededor!! aunque bueno hay algunas que no se yo... y hay veces que la cagan un poquito! Pero bueno no pasa nada no hay unas extensiones o una buena peluca que lo pueda arreglar!!!! Ya  me gustaría a mi  tener a mi propio peluquer@ que me arreglase todos los días, que me pongas extensiones o una buena peluca! Os imagináis tener un armario lleno de pelucas? aiss hoy me apetece llevar una melena rubia...pues ale melena rubia, aiss hoy me apetece llevar el pelo largo con mechas californianas!...siiii estaría bastante bien verdad?

Bueno chicas ahí os dejo algunos de los últimos cambios de las famosas! Un besazo!! Chao!!


Jennifer Lawrence es la última en cortar su larga melena y la verdad es que le queda genial!



Dakota fanning ha optado por cambiar su color de pelo, no está mal, pero me gusta más su melena rubia!

Soraya arnelas es otra que se apunta a eso de raparse el pelo,le queda muy bien!

Lana del Rey, a decidido oscurecerse el pelo, la verdad es que me gusta de las dos formas!

La guapa de España, Elsa Pataky nos sorprendió hace un mes con su nuevo corte de pelo!, le queda genial ya que con esa cara todo le sienta bien, pero me gusta más con su pelo largo!


Natalie Portman ahora es rubia! la verdad no creo que haya aceptado mucho! aunque creo que se lo ha tintado para una peli, pero hay que reconocer que está mucho más guapa con el pelo un poco más oscuro!

Maria Valverde también se atreve con una melena que pasa un poco de los hombros y mechas californianas! mmm no me convence y no es que le quede mal, pero sin duda me quedo con su larga y oscura melena!


Charlize Theron Guapísima como siempre también ha decidido cortar su pelo, hace como 2 meses la vimos con el pelo rapado sin tintar y con las canas al aire!! y aun así estaba Guapa Guapa!! ahora ya con el pelo un poco más crecido y de rubia  hay que reconocer que le queda genial!





2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, me gustan mucho estas cosas de los antes y después de las famosas, y sobre todo el pelo. Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JiJiJi Gracias! Me alegra que te haya gustado! :) Tengo preparadas más entradas de famosas de antes y después....Un besazoooo!!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)