lunes, 15 de abril de 2013

Canción de la Semana!



Hola chicasss!!! Si ....otra semana que se ha ido volandooo! y vaya semana... buff en fin! Menos mal que tengo mi querida música, la que nunca me abandona, la que está en los buenos y malos momentos! jajajaja aisss que haría yo sin ella, os imagináis la vida sin música?...oh mai gad que aburridaaa!!.... Y bueno ya declarado mi amor por la música...hoy os traigo.....ONE REPUBLIC-CAN´T STOP!.. La encontré en viernes por la noche, en mi querido spotify (ainsss que haría yo sin él!!) ,teníais que verme en la cama tumbada, en pijama, pelos horrorosos, a oscuras ,tan solo alumbrándome la luz de la pantalla del portátil  y por supuesto con los cascos!! y de repente empezó a sonar esto y dije aaaaaaaaahhhhh me volvió loca! y todo porque me imaginé bailándola!!  jajaja( si, uno de mis sueños frustrados..pero de eso ya hablare otro día!)  en fin en resumen! ME ENCANTO! Puede que digáis puf pues vaya mierd....Pero bueno es lo que tiene cada uno tiene sus gustos musicales, pero intentare poner un poco de todo, ya que me gusta la música de todos los géneros! Bueno aquí os dejo un video de YouTube subtitulada en español! Un beseteeee Chicas!
P.D: El Nuevo cd de One Republic se llama Native! Os lo recomiendo! MOLA! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)