lunes, 22 de abril de 2013

Canción de la Semana!!!


Hola chicasss!! Última semana de Abril.....Madre mía este mes se me ha pasado volando, vamos casi ni lo he visto! y ya nos plantamos en Mayo!! Yijaa pronto veranito! Sol, color en la ropa, piel morenita, alegría!!!
Bueno para esta semana os traigo, Macklemore & Ryan lewis-Thrift Shop!, me encontré con ella de casualidad y dije eehh esta canción tiene rollito bueno! esa misma semana la oí en la radio y a los días la oí en un anuncio y es que tiene ese rollito guai que engancha a la gente!!! osea que ahora estoy que la quemo! jajaja
En esta canción no me ha pasado como con otras que en cuanto la oigo miro en YouTube la canción traducida! y ahora que la voy a poner la he buscado y para nadaaaa me esperaba que significara eso, si yo es que en el instituto cateaba ingles así que ando un poco perdida y tiro mucho de traductores jajaja La verdad es que me gusta mucho lo que dice! porque si es cierto que bueno hay mucha gente que tiene la idea de que si vas de marca vas mejor y más guapo...¬¬ y para nada! Yo soy de las que pienso que no importa de que marca sea tu ropa siempre y cuando una esté a gusto con lo que lleva puesto! Si tú te ves guapa  con una prenda que sea de mercadillo y estas a gusto con lo que llevas, eso es lo que vas a trasmitir a los demás. ..Así que me gusta aún más esta canción!! Bueno no me enrollo más ahí os dejo el video de la canción traducida!  QUE TENGAIS UNA BUENA SEMANA! Un besote amores!! Chao!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)