lunes, 8 de abril de 2013

Canción de la Semana!!!


Hola chicasss!! Y  para esta semana os traigo esta canción de M83 ft Susanne Sundfor- Oblivium, si es de la peli Oblivium que se estrena el 12 de este mes!! y que ganas de que se estrene !!! Este findeee no me la pierdooooo!!!
La canción la descubrí ayer en spotify! y nada más empieza la chica a cantar, buaaa! Pelos de punta  no, lo siguiente!!! Me encantooo! y claro desde ayer estoy que la quemo! jjajajaja Yo es que soy muy de música de pelis, Me encanta la melodía  y la voz delicada! pero sin duda me quedo con la última frase que dice, Dreaming about love, Dreaming all the love and say goodbye-Soñar con el amor, Soñando con todo el amor y decir adiós ,y es que esta semana estoy más sensiblona! y esta última frase me recuerda a mi padre que sueño mucho con el!! :)
Por cierto esta semana os la pongo con un video de YouTube, porque no he encontrado para ponerla en el reproductor...así que abajo estará la de la semana pasada!

Bueno amores aquí os dejo la canción y espero que os ponga los pelos de punta aunque sea un poquito! ;) Chao amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)