sábado, 27 de abril de 2013

Nuevo video Maquillaje de Noche!

Hola chicas! Aquí dejo mi primer video de maquillaje, la verdad es que no tenía pensado subir ninguno, ya que no me considero ninguna experta en esto del maquillaje, pero estaba viendo fotos de maquillajes y me aburrida como una ostra así que he dicho bueno a ver que sale!...y nada al final digo va lo subo! total no pierdo nada! jajaja No es un video en el que veréis millones de brochas ni pinceles ni nada de eso ...si ,de esos videos típicos que cuando los ves dices mierda no tengo esa brocha, ni esa, ni esa…ya no me puedo maquillar así....jajajajaj así que solo he utilizado un único pincel! Bueno ahí os lo dejo! Un besito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)