domingo, 19 de mayo de 2013

Canción de la Semana!!

Hola amores!!!!! Penúltima semana del mes de Mayo!! Que ganas de veranito!!! mmm solecitooo!!!Playitaaa!!! Vestiditos!!Chanclas!! Heladitooss!! Granizadoss!! mmm Que ganaaasss!!
Que tal la semana?... La mía un poco ajetreada! y con dos cumpleaños!!! Osea que no os digo como tengo la tripa de hinchada!! ajajajja Pero bueno la verdad que muy bien!!
Pues para esta semana os traigooooo chan chan!!.... A little party never killed nobody (all we got) de Fergie Q-tip & Goonrock!! Es de la peli de Gatsby! Que esta peli me crea un poco de curiosidad, pero lo siento antes tengo que ver la de Fast and Furious 6 que se estrena esta semana  y vamos es imposible que me la pierda!!
Bueno os dejo con esta canción que vamos ,es subidón total!!!! ME ENCANTA!!!! Osea que viene genial para esta semanita!!! Que tengáis una Bonita semana chicas!!! Un besazo Enormeee! MUAKA! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)