domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Día de la MADRE!!




Lo siento chicas hoy la entrada no va de peinados, ni uñas, ni nada por el estilo, hoy mi entrada va dedicada a todas las mamis del mundo, en especial a la mía mama! ;) Ya tengo el regalito y la carta preparada! jjiji pero shhh hasta mañana no se lo daré!!...Son casi las 4 de la mañana y la verdad no sabía muy bien que ponerle en la carta, bueno si , pero a la hora de escribir como que me corto jaja...pero he pensado en escribirle la letra de la canción "Quédate a mi lado" Que siempre que las escuchamos aparte de ponernos a cantarla y bailarla como unas locas!, siempre nos decimos esta es nuestra canción!! Aun que he cambiado algunas
cosillas de la canción! Para que fuera un poco personal! jiji! En resumen con esta canción le he querido decir que todo lo que nos ha pasado no ha hecho falta decirnos que estamos la una para la otra! simplemente hemos estado las dos juntas cogidas de la mano!, que siempre siempre me tendrá a su lado y que por supuesto quiero que se quede a mi lado toda la vida! como bien se titula la canción!!
A sí que hoy quiero darle las GRACIAS a mi madre por HABERME REGALADO LA VIDA! TE QUIERO COLIBRI!
Y a todas las madres MUCHISIMAS FELICIDADES! SOIS TODAS UNAS HEROINAS!

Aquí os dejo con la canción de la que os hablo, Justo en el momento en donde suena en la peli! (Bueno peliculón!)así es justo como la cantamos mi madre y yo! jajjaja!
que disfrutéis del día!  Un besazoo chicas! Chao!



1 comentario:

  1. Muy chula la entrada!! Ay, las mamis! Qué haríamos sin ellas?

    Un besote, cari!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)