viernes, 17 de mayo de 2013

INFORMACIÓN Y CONSEJOS SOBRE LAS UÑAS DE GEL,PORCELANA Y MANICURA PERMANENTE!!!




Hola Chicas!!Os habéis hecho alguna vez las uñas?... que preferís Gel? Porcelana? o la nueva tendencia, la Manicura Permanente?....
Muchas chicas de las que les he hecho las uñas me han preguntado por las diferencias sobre las tres maneras de hacerse las uñas!, que cual es mejor, si son perjudiciales....etc
Si vosotras también tenéis esas dudas sobre las uñas artificiales? En el apartado de UÑAS os informo sobre las tres clases de uñas artificiales y os aconsejo sobre los riesgos y precauciones sobre las uñas! Espero que os guste y os sirva de ayuda! Si tenéis alguna duda más ,no dudéis en preguntarme!! UN BESAZO
ENORME! Chao!! :)

P.D: En el apartado de Uñas también podréis ver unas fotos de algunas de las uñas que he hecho!!

2 comentarios:

  1. Que paciencia tienes para hacer las uñas yo ni las tengo jajaja ya te sigo besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii Hola guapa! Siii ya nos seguimos! Jaja Gracias de nuevo! :)
      Pues si la verdad es que tienes que tener mucha paciencia!! Sobre todo con los dibujos! Que muchas veces me vuelvo loca,intentando hacer mini cositas!Pero ME ENCANTA HACER UÑAS!!! jijiji
      Un besote! Muakka!:D

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)