lunes, 10 de junio de 2013

Canción de la Semana!


Hola amores!!! Que tal la semana? Bien? espero que sí!!! Y si no tranquis que empieza una nueva semana! y hay que estar a tope!!
La mía...hombre podría haber sido mejor!...pero para que quejarse si tampoco ha sido tan mala? jajjaaja ;)
Así que para que esta semana tengamos la energía lo más alta posible os traigo a trrrrrrrrrrrrr LOREEN-WE GOT THE POWER!! La verdad es que ya hace unas semanas la oí, y me gustó mucho, pero las semanas atrás me apetecía poner otras canciones! pero de esta semana ya no pasaba! Esta chica me encanta, desde que la vi el año pasado en Eurovisión con su Euphoria, sabía que ganaría!! me gusta mucho su voz!
 Y esta canción me da muy buen  rollito! de ese que corre por las venas y dicess siii y te pones como una loca  a cantarla en tu habitación o en el coche... vamos como todas las que pongo jajaja todas me dan buen rollo, me vuelvo loca cantándolas y bailándolas, pero bueno de eso se trata de oír música que nos de energía positiva!!!
Bueno amores  pues ahí os dejo con la canción de esta semana! Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo! FELIZ SEMANA!!! Chao!!

P.D: Os contare un secreto....me muero por comerme algo de chocolate!...bufff cogería el bote de nutella y me la comería con los dedos....el problema es que no tengo nutella, diossss voy a ir de extranjis a la despensa a ver que me encuentro por allí....maldita sea la regla, que hace que debore todo tipo de chocolates!! jajajajajja


2 comentarios:

  1. me encanta esta cancion.... oye guapa necesito que me digas como haces lo de las pestañas y escribes en ellas etc... es que soy torpe en esas cosas.... besitos escribemelo en mi email.... Lemondedelacelebritepbm@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii está muy chulaa! Okey me apunto tu email y mañana te explico cómo se hace! ;) Tranki que a mi estas cosas también se me dan mal!! jaja ;) y yo que me pensaba que lo del blog era más fácil.. y cuando empecé dije oh mai gad!!!! jajaja Bueno pues ya te mando el email!!... Un Besazo Guapa!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)