sábado, 15 de junio de 2013

Mañana de Playa! :)




Hola Chicas! que tal os va el finde?...Yo he empezado chachi!...eran las 9:31 ( si, ni un minuto más ni un minuto menos y 31 jaja) de la mañana y de repente me ha sonado el whatapp( maldita palabra que siempre me tengo que pensar cómo se escribe! Lalala!) y por un momento he pensado estoy soñando o me ha sonado el móvil?..... así que he cogido el móvil para asegurarme...he abierto solo un ojo y ahí estaba un whatsapp... y digo uiss quien será?...Lo abro y veo que era mi cuñi( la chica del Buscasueños) : Amorr sé que es temprano( hombre un poco, pero tampoco son las 7 de la mañana, es aceptable jajajaja ;) ) perdona si te despierto( tranqui...no pasa res) ..te apetece que vayamos a la Playa hasta la hora de comer??....mi respuesta: Holiss.... Chachiiii!! :D todo esto leyendo solo con un ojo, no sé por qué se ve que se resistía a abrirse jajaja ,así que me he levantado me he tomado un vaso de leche con nesquik(otra palabra que me tengo que pensar, y eso que la veo todos los días ajaja) he vuelto a mi cuarto y me he plantado mi triquini desmontable!( es un triquini pero también se puede hacer biquini, cosa que me viene genial!!!) me he ido al baño a lavarme la cara y he dicho oh mai gad! debería de estar prohibido salir con esta cara! jajaja pero bueno al fin y al cabo iba a la playa ,y yo no soy de esas que van de punta en blanco para ir a la playa ...me he hecho  un moñito me he plantado mis chanclas playeras negras y rosas y una camiseta desmangada con capucha gris que era de mi padre ,con lo cual tapaba todo lo que se tiene que tapar( mi culito blandurrio.. :) jajajajjaa) así que allí me he plantado en casa de mi cuñi, hemos cogido el coche(bueno mi cuñi, porque yo aún no tengo el carnet) rumbo a la playa, la playa de port saplaya( yo lo hubiera puesto así posaplaya!! jaja tal cual ..como suena),así que en menos de 30 min allí estábamos mirando huecos en la arena! para poner nuestro esculturales cuerpos al sol!! ajjaa 3 horitas al sol con protección del 30 en la cara y 15 en el cuerpo en mi caso...como ya tengo colorcito pues me puedo permitir ponerme de 15 Uo! jajaja( sobre esto ya hare una entrada esta semana! ) con bañito incluido, el agua estaba un poco fresquibiris, pero luego ya estaba de lujo ,hasta hemos hecho natación sincronizada ¬¬ ajjajajajaajjaja en fin un poco el payaso!! y de vuelta a la toalla a hablar de nuestros temas! favoritos! sexo ,dietas, celulitis, famoseo, viendo a los niños lo felices que son....comentando que siempre que vas a la playa descubres pelos que te has dejado sin depilar y cuando llegas allí los ves y dices pero porque? si me he pasado la cuchilla y en mi casa no me lo he visto! mierda!! a vosotras eso no os ha pasado? porque a mí siempre que voy me pasa lo mismo!!.... y sobre la 1:10 nos hemos ido!....Menuda vuelta!!! osea creo que tengo la garganta un poco tocada jajajajajaj no es broma!, pero vamos un concierto de beyonce se queda corto jajajajajajaja cantando a tope... quemándonos las gargantas, vamos james Arthur es imposible que llegue a las notas musicales que llegamos nosotras!!! jajajajjaa  Muy divertido! con mi cuñi es difícil aburrirse jajaja!! así que esa  ha sido mi mañana.. y aún queda la tarde!! No sé lo que hare....lo que sé es que para cenar me espera un pedazo kebab de Kinepolis que ÑamÑam!....ale porque me lo merezco!!! si señor!! jajajaja Bueno amores ahí os dejo unas fotis de esta mañana! Que tengáis un bonito y divertido fin de semana!! Un súper besazo Muakaaa Chaoo!! :)
 

 

7 comentarios:

  1. jajajaja vaya tela... menos mal que me he rebozado los pies en arena, porque sino te habría prohibido poner esa foto!!!

    Yo también me lo he pasado bien, cuñi, qué cosas dices (carita de vergüenza). Estoy un poco afónica de darlo todo con Offspring y James Arthur, pero ha merecido la pena.

    Gracias por acompañarme, un besote!!

    P.D: Tu triquini mola mucho.
    P.D: Al lado de mis chanclas hay un palo... seguro que es lo que me he clavado en el pie ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagera eres jajaja Bueno bueno offspring!! Ya me pasaras la canción! pero la otra de offspring dios que subidón!!! Sin duda ha merecido la pena dejarse la voz!! y cantar como se debe estas canciones, si señor! jaja
      Gracias de nada, yo encantada de acompañarte! ijiji
      Es verdad!! jajajaja ahora he recordado eso de uis me he clavado algo...que será?...jajjaajja Maldito palo! Un besito amore I love!

      Eliminar
  2. Ah y recoge otro premio en mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eehhh GRACIIIASSS!! Esta semana hare la entrada! ;) Muaakk!

      Eliminar
  3. Hola que envidia, que bueno que disfrutaras tu dia en la playa... saludos de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!tener buen tiempo para ir a la playa!!como no vaya con equipo de nieve....
    soy nueva y vengo para quedarme y también para invitarte a mi blog para seguirnos y comentarnos a ver q cosas tenemos en común. que te parece??te espero. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uooo abrir mi blog y ver que tengo 3 nuevas seguidoras!! *.* Estoy loca de contenta!!
    La verdad es que me encanta la playa!!!la brisa, el sonido de las olas! aisss...luego claro está la arena que se te pega en todos los lados ,se te mete en la boca! hay algún que otro bicho volador!! jajajajaja pero vamos se está de lujo en la playa! para que mentir!!
    MUCHISIMAS GRACIAS A LIBROS DE CHOCOLATE,A BELSWAN Y A NENA KOSTA POR UNIROS A MI BLOG!!! UN BESAZO ENORME!!! NOS VAMOS SEGUIENDO!! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)