martes, 9 de julio de 2013

Mis Mechas Californianias!!! :D



Hola Preciosasss!! Que tal el primer día de la semana? Espero que bien!!! Yo muy bien! mañana de ejercicio con mi madre en el comedor!! Como me he reído haciendo unos videos que tengo jajajaja  la cuestión es pasárselo bien haciendo deporte! jaja
Bueno hoy os quería contar como me fue con mis mechas californianas! ya era hora que lo contara ya que me las hice hace un mes y pico jaja LaLaLa!... me quería esperar a que se me aclararan un poco! os cuento desde el principio ,así no os liais!!
Pues como bien he dicho hace un mes y pico  será un mes y una semana o así!...Tenía ganas de un cambio!! y si os soy sincera necesitaba cortármelo jajjaa pero me conozco y sé que si hubiera dicho de cortármelo me lo hubiera dejado muy pero que muy cortito!!! Pero como me lo estoy dejando larguito dije vaa Tahisa! hazte otra cosa para quitarte el mono de ir a la pelu jajaj..Así que pensé en las mechas californianas! pero eso sí, no las quería en plan súper rubias! ya que yo tengo el pelo bastante oscuro! así para las primeras no quería que se me viera lo de arriba oscuro y lo de abajo claro!! Así que fui a la pelu, a Puchao!! jaja que está muy cerquita de mi casa y cortan el pelo de escándalo!! y pensé también darle un poco de forma! que me hicieran unas capitas en el pelo ,pero sin que me dejaran lo de abajo muy vacío! le explique todo esto y primero me corto el pelo, de pie!!! Nunca me habían cortado pelo de pie!! jaja  y luego le explique el tema de las californianas! y me dijo mira te las voy a hacer de una manera que será como si llevaras mechitas finas por la parte de abajo y ya le dije soy toda tuya! házmelas como veas!! jajajaja
Así que  empezó a cardarme el pelo si si como lo leéis a cardarme el pelo mi cara fue de 0.o whats?  y me dijo no te asustes que luego esto se desenreda!..¬¬ jajaja cogía mechones como de tres dedos de grosor y lo cardaba y dejaba un mechoncito colgando de ese mismo mechón....para que me entendáis enredaba solo la mitad del mechón! así toda la cabeza!!! Mirar os pongo una foti de como estaba!  jajaja Presiosa
Mirar os he puesto flechitas para que veais los mechones que sobraban!!
Me cardo tambien la parte del flequillo y ya fue a por la decoloración!.. me la aplico en los mechones sobrantes y me puso papel plateado!
Parece que tenga el pelo a lo afro! jajaja
Así estuve como 30 min..o más ..tampoco mire mucho el tiempo porque estaba charrando con las peluqueras!! Pero más o menos ese fue el tiempo...me dijo que tenía que estar un poco más porque al llevar aun tinte negro en las puntas era difícil la decoloración! y encima me había puesto una decoloración más floja para no estropearme mucho el pelo!
Una vez hecha la decoloración me quitaron todo el papel de plata... y me tocaba desenredar el pelo! OH MAI GAD!!! Dos peluqueras desenredándome el pelo mi cabeza iba de un lado a otro!! Que dolor de cabeza! jajajaja todo por las malditas mechas!!! No me mojaron el pelo porque así costaba más de desenredar! así que ahí estaba yo, aguantando los tirones de pelo como una campeona! jaja
Me lavaron el pelo y me lo secaron.... y ahí estaban mis mechas decoloradas! de un color naranjota!!! jajaja y ya la peluquera miro el color que me tenía que poner, me puso el tinte con el pincel así como que no quiere la cosa, cogiendo las mechas y tintándolas de arriba a abajo! y a la punta casi ni le daba! vamos un poquito!! y con el tinte estuve 15 min no llega! me lavaron otra vez el pelo! y me hicieron un tratamiento de hidratación!!!! Gratis!! Yijaa! :D y nada me secaron el pelo tres personas! dios... porque me tire toda la mañana allí! y eran las 2:30 de la tarde y no había ni dios en la peluquería!... en principio dije hola y las mechas? donde están?... y me dijo la peluquera tranquila en unas cuantas lavadas se notaran, me dijo que como tenía el pelo con el tinte negro que cuesta más, así que creí en su palabra! y así ha sido! este fue el resultado de cuando salí de la pelu y el de ahora!
Cuando sali de la pelu!!!!!                                        y ahora!!!!!!
Se nota bastante!...Hombre si es cierto que ahora que ya las llevo me gustaría que se notasen más! pero bueno como llevaba el maldito tinte negro me doy con un canto en los dientes! así que la próxima vez que vaya que será para después de verano sobre septiembre le diré que me demás forma y que me las vuelva a hacer  y así se notaran mucho más!! También os quería comentar que hablando con la peluquera sobre los tintes de L’Oreal los de las mechas californianas!.. Me dijo que tuviéramos mucho cuidado, que la gente se quemaba el pelo, y que se hacía bastantes estropicios en el pelo!! así que chicas cuidado! informaros antes ,ver bastantes videos de cómo hacerlas si os las queréis hacer en casa! ...aunque también he visto estropicios de mechas californianas hechas por peluqueras, pero bueno cuidado con la decoloración!! Yo ahora me lo tengo que cuidar más, me hecho mascarilla! y una crema para el pelo para hidratarlo!! Esta semana hare una entrada poniendo mis productos favoritos para el pelo!

Así que esa fue mi experiencia con las mechas Californianas! jijiji!! Por finnn me he quitado el maldito tintee negrooooo Yijaaaaaa! Jajaja Y vosotras las lleváis? Os gustaría?
 Os dejo unas fotos para que las veáis! Un Besote amores! Muaaakaa! Chao!
POR CIERTOO! ME COSTO EL CORTE DE PELO Y LAS MECHAS 40€ Y ME REGALARÓN EL TRATAMIENTO DE HIDRTACIÓN!! NADA MAL NO?

6 comentarios:

  1. Así quedan genial las mechas porque no es nada escandaloso jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es de las que mejor he visto que han quedado..xke hacen cada destrozo de mechas que parece que lleves el pelo quemado o que no te lo hayas tintado en mucho tiempo!!!!

    has tenido suertee!!!

    soy nueva en esto he de decir que me gusta mucho tu blog y que te espero por el mio!!!

    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustaaaan... Te han quedado muy bieen!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas...!!! yo las he tenido hace años jajaja cosas de epocas besitos linda

    ResponderEliminar
  5. Califooornia girls...!!
    Qué guapa estás, cari. Te quedan genial, pero a ti todo te queda bien así que el mérito no es solo de las peluqueras. Mañana hago yo mi prueba casera (miedo...?) jajaja... Un besito, compi de palas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias chicas!! me subis el animo! :) ajja...La verdad es que si he tenido suerte con la peluquera!! porque es más o menos la idea que llevaba,asi que genial!!
    Cuñii dema estare alli!..jiji Seguro que te las haces muy Bien!! ;) Un super besazo Chicas!! y Gracias por comentarr!! MUUUUAAKKAAAA!! :D

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)