sábado, 10 de agosto de 2013

Fotos de la Semana!!!

Hola preciosidades!!!! Vamosss que estamos en sábaditoooooooo Yi Yi Yijaaaaaaaaaaa!!! Vamos Vamos ouuuyeeeaaa que estoy animada Pam Pam Pam jajajaja estoy como una chota lo sé...pero me encanta!! Jajajaja
Oh mai gad acabo de comer (espaguetis hechos en casa ,con pollo con almendras comprado del chino...riquísimo) y mi batería esta en rojo!...mi cuerpo parpadea como la pila esa de los móviles que diceenn eoooo no puedo más.... dios tengo toda la sangre en el estómago, mi yo interno dice Tahisa vete de inmediato a la cama! pero mi otro yo dice no no...quédate despierta, haz la entrada, oye música...aprovecha las horas de este día.......y no sé qué hacer, me debato entre la cama y quedarme aquí para hacer cosas que me ido dejando estos días por hacer!!.. Sé que deberia quedarme despierta….Pero la cama esta tan cerca y blandita que.... quien ganara?..  Mi yo activo o mi yo  perezoso ....en mi próxima entrada os lo digo! jajajajajaja
Bueno como os dije cada sábado haría una entrada en la que pusiera fotos que habían llamado la atención!! Así que haya van!!! Os dejo con las fotos de la Semana!! QUE TENGÁIS UN BONITO Y DIVERTIDO FINDE!!
Buenisimo!!! jajaja


AGUITEJA! JAJAJAJA solo la ultima PAMMM!! JAJA

Positividad a TOPEE! Estas triste?...Sonrie! solo eso te ayudara!!

Jajaja ME ENCANTAN estos bichejos!! jajaja tienes whatsapp? no....tengo una vida! jajajaja Buenisimo!!

Uiss otra que se me a colado...le tendre que pasar el antihombres Buenorros a mi ordenador! jjajajajajajaj ;)

JAJAJAJA me pasa muchas Veces!!... no se que ponerme y mi madre me  mira como diciendo..esta niña esta loca!! luego ves el armario y esta petao jajajaja aiss eso días son odiosos!!


 JAJAJA otra que tal!!!

 Bueno bueno y que me decis de esta! jajajajajjajajaja Me parto!!! mirar a campanilla! y si no jasmine.... jaja Buenisimo!!! aiss mi pocahontas que sexy esta!!!

4 comentarios:

  1. Jajaja estan divertidas las imagenes, geniales para este sabado:) saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Gracias amor! me gusta que te gustes! Ole! jajaja Un súper Besote! :D

      Eliminar
  2. Calla, niña, al reves, que esas fotos de cuerpos danone tienen que seguir colandose ahi.
    Mi marido en su epoca estaba asi. Y yo que ni me habia dado cuenta, jeje. Ya no esta ni parecido. Buahh.
    Bueno, esa foto de la cerveza es simpatiquisima.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Seguiran colandose tranquila,pero shhh jajjajajaja ;) aiss los cuerpos como cambian jajajaj
      Me pasare por tu blog! muchas gracias por avisar Un Besazo enorme muuuaaka!! :)

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)