sábado, 14 de septiembre de 2013

4 Peinados con Trenza!


Hola amores!!!Sábado Sábadeteeee!  Oleee jajaja Tenéis planes para hoy?... Yo en principio solo sé que voy al dentista a la 1h....uff da un poco de cosa lo del dentista y eso que tan solo voy a una limpieza de boca...pero es estar en la sala de espera y oír las maquinitas....y se te ponen los pelos de puntaa! jajaja

Hoy tenía pensado hacer la entrada de las fotos de la semana, pero ahora bueno hace un ratillo estaba más aburrida que una ostra...y como para el mes que viene voy a una boda digo mm voy a ver que me puedo hacer en el pelo, aunque mi idea sea llevar el pelo liso con un poco de volumen!! más que nada porque cuando piensas en hacerte algo ,el día que te lo vas a hacer, te salen churros, pero bueno el caso era hacer algo a ver lo que me salía! Y el otro día mi cuñi me enseño algunos peinados así con una trenza en el flequillo así que me he puesto a ello... y estos son los resultados, 4 peinados con trenza en el flequillo!



Este es sencillo, tan solo las trenzas en el flequillo con la raya al lado, y cogidas hacia atrás.

Como veis en el segundo peinado he dejado las trenzas igual y solo he recogido los laterales! Uno de mis preferidos!
Con una coletita cardada,no creo que la llevara para la boda! pero queda muy mona!
Aqui con la misma coleta ,me he hecho un moño parecido al del donuts,pero sin donuts y sin que quede tan peinado y luego me he sacado unos mechoncitos!! Este me gusta mucho!
Bueno que os parecen? cual os gusta más¿? Cuando se vaya acercando la fecha de la boda que es el día 19....pondre varios peinados y maquillajes, para que me ayudeis un poquito!!! y Si os gusta alguno de estos peinados, haber si para la semana que viene subo un video de estos 4 peinados, que la verdad no se tardan nada en hacerlos, un poco las trenzas, que bueno si no tienes mucha practica,como yo pues cuesta un poco..pero no se tarda mucho y lo demás se hace un periquete hasta el moño, pero como os digo subiré un video con los 4 peinados! Bueno amores Ya me decis vale? Un BESAZO ENORMEEEEEE! Y QUE TENGAIS UN FELIZ FINDE!!

5 comentarios:

  1. EStas muy guapa con este peinado. Te da un aire un poco bohemio, sobre todo en las fotos que tienes el pelo suelto y la trenza arriba.
    Tu manicura etnica es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. te ha queddo genial, me gusta mucho todas las fotos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS AMORES!!! :D Haber si renuevo la foto de la manicura ya que hace lo suyo que ya no la llevo!!! jiji haber si puedo poner algo chulo! Un besazo amoresss!!! Muaaaaakkaaa!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el 1. Puedes alisar el pelo a tope u ondularlo... Me gustan las ondas, Jwoww!!! Pero todo te queda bien, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! eso que me ves con buenos ojos! ;) Yo creo que el primero quedaría mejor con ondas! Ouyea! Muaaakis!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)