sábado, 28 de septiembre de 2013

Fotos de la Semana!!!

Hola Preciosas! Qué tal se os está dando el sábadete??... Yo ...bueno aun no lo sé porque son las 2:17 de la mañana.... entonces...jaja tengo pensado hacer un poquito de ejercicio ya que hoy no he podido! ducharme e irme a dar un voltio con mi chico y luego ir los dos a comer! Pero todo se verá mañana, sobre todo lo de hacer ejercicio La La La jajajajjjaja!
Madre mía se pueden pasar las semana más rápido?!! Qué barbaridad! Si hace nada ....todo!! jajajaja Si lo pienso  pasan los días que casi ni los veo! qué fuerte! Si hace un rato estaba pensando otras que mañana ya es sábado voy a ver que me he guardado en la carpeta de Fotos de la Semana...... y solo tenía 4!!! Me he quedado en plan de 0.o .... El tiempo vuela...así que volemos con el!!
Bueno mis amores os dejo ahí las fotillos que he recopilado hoy...Jajaja! Un besazo ENORME!! Y que paséis un Bonito finde! Os súper adoro! jajaja MUAKA! 

JAJAJAJJA Os imaginaís? JAJAJAJA!

Uo esta me he quedado un rato mirandola! impresionate!!!


Lo que yo decia jajajjajaja

Que gracioso es este Hombre jajajajajaj



De toda la Vida! jajajaj

Jajajajajajaj aiss  encima me en mi cabeza esta la risilla de estos bichillos encantadores! jaja

SI soy yo...es que quería enseñaros mis nuevas mechas! jAJAJJ yijaaaa!
Aleee 2013 sera recordado por la cantidad de desnudos que estan haciendo los famosos! ea se ve que la ropa les da alergia!! pero oye BRAVO por ellos jajaja!

Jajajajaja Pues que no os extrañeee! Jajajajjaja Un día de estos....todo llega! jaja

VIVA TIERRA DE LOBOS! JAJAJAJAJAJA!!!


2 comentarios:

  1. jajaja me parto coon todas estas fotos, tendré que estar más atenta a estas entradas semalanales^^.
    Qué mala es la falta de tiempo para poder pasar más por el mundo blogger jiji.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja Ya sabes todos los sábados!!, o al menos lo intento! jaja La verdad es que yo también me parto cuando las veo y siempre pienso en esta entrada para ponerlas!! jajaja
    Un besazo amor y gracias por comentar!! muaaakaa!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)