viernes, 18 de octubre de 2013

3 Tipos de Makeup, Para una boda! que os parecen?


Hola amores,,,oh mai gad Viernes ya!! aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!
Como ya os he ido contando estos días este sábado tengo una boda!! Exactamente es la boda de un compañero del trabajo de mi novio.... y la verdad es que estoy un poco dudosa en el tema del maquillaje!....Lo único que tengo claro es que quiero llevar los labios granates! :D....jajaj así que me he hecho el ojo de diferente maneras para que me digáis cual os parece mejor!!Decir que la boda es por la noche!!

 Bueno os cuento,Primero os quiero enseñar cómo voy a ir vestida!


Bueno pues como veis es un vestido muy sencillito, pero muy mono a mi parecer, me lo compre hace como unos dos años porque me encanto y aun lo tenía sin estrenar.... así que esta es mi oportunidad de estrenarlo jaja como me parece bastante sencillo le he añadido el cinturón negro con  un poquito de dorado, también me pondré el collar que veis en la foto, es el que os enseñe que era dorado y rojo con diferentes colgantes! y bueno luego me pondré algún anillo grande dorado y creo que ya.... Los zapatos no se ven mucho, pero son los negros que me compre hace poquito y que también enseñe aquí!
 El pelo os enseñe unos peinados con trenza, os acordáis?...pero no se os me hago una trencita así, o directamente me dejo el pelo liso con volumen  y ya está, pero como digo hasta que no llegue el día de la boda , no sabré que hacer!! jaja como me dé!

 Bueno y ahora os enseño los diferentes makeup!!

 El primero que quería enseñaros es uno de mis primeros candidatos!! me gusta bastante, tan solo la raya de arriba hecha con el delineador! y bueno como he dicho antes los labios rojo granate...aquí dependiendo de la luz se ven  diferente pero es un color Granate oscurito! este como ha sido el primero que me he hecho...me he hecho 1000 fotos como de costumbre pero todas son por si acaso jajajajaja... en fin!! Lo que quiero es estar a gusto, ya que va a ser una boda,  que estarán todos los compañeros de trabajo, incluido el jefe.... no sé pero no quiero ir muy cargada! por eso  me parece una buena opción!!

Uisss puestas aquí las fotos hacen cosas raras, mirar la foto que esta cerca los ojos....hay como un pegote negro en cada ojo.... y en la de abajo también...aisss siempre pasa algo... no entiendo nada! porque en mi foto vista en el ordenador no pasa nada!!..........¬¬

El segundo que os quiero enseñar no varía mucho ,por eso mi gran duda!! Chan Chan!! jajaja este es con la raya de dentro también o sea con todo el ojo marcado! que me encantaaaaaa!! Casi siempre lo llevo marcado!! por eso no sé qué mierd........ Hacer! jajajaja



Y mi tercera y última propuesta , sí que bueno ...me encantaaaaaaa!! Por qué no soy de las que pienso que si te maquillas el ojo ,o sea que si le pones sombra no hay que pintar el labio!!! no pienso así, me encanta un ojo ahumado con un labial rojo!!!! Pero bueno este sí que me lo tendría que pensar bastante por que como he dicho no me quiero maquillar mucho!!




Bueno aquí mi propuesta de maquillajes para la boda que tengo este sábado!!! También podría cambiar y ponerme alguna sombra de color, pero como me apetece mucho llevar los labios granateee puessss.... No sé qué me decisss que os gusta más solo con la raya arriba, con todo el ojo marcado o con el ojo marcado y sombra?.....Ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeee jajajajajajjaa Bueno y si tenéis más ideas, soy todo oídos!!! Jjaja!!

Y hasta aquí mi entrada de hoy, me despido de vosotras con mi cara bien lavadita e hidratada!! jajaja aiss lo que me gusta una crema oyee! jajaja Vendré el sábado para hacer mi entrada de Fotos semanales y enseñaros el resultado para ir a la boda jijiji Un besazzzoooo!!! Hasta la próxima Amoresss!!  Chaiiiittoooo!!!!






4 comentarios:

  1. Me gusta la segunda opción, pero creo que estarás preciosa con cualquiera que elijas, la belleza ya la llevas puesta de fábrica.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas el primero, aunque todos te quedan genial. El vestido es una moneria.
    Estoy afinandome mucho despues del verano, como se nota el deporte.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a mi personalmente me gusta más la tercera opción, aunque las tres te quedan genial y el vestido es monisimo.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS!! por darme vuestra opinión!!! jijiji La verdad es que hasta la noche de antes de la boda y por la mañana estaba convencida de que solo me haria la raya de arriba....pero cuando me maquille ...dije no mejor me marco todo el ojo...asi que...simpre me pasa eso digo no mañana me pongo esto ... y luego me pongo una cosa diferente jajaja es como me sienta en el día!! jiji!! Bueno amores Gracias de nuevo y un besito Enormeee!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)