domingo, 6 de octubre de 2013

Canción de la Semana!!!


Hola mis Amorcitoss!!

Que tal el Findeee? El mío a estado Genial, Viernes Circo de los Horrores, que ya os contare en otra entrada que tal me fue, el sábado mañana de relax con mi madre haciendo la compra y luego tomándonos algo fresquito en una terracita, que por cierto hice la comida, arroz con pollo, champiñones y ajo....y la verdad es que no me salió nada mal, ya os diré como lo hice por si queréis probar!! luego  tarde con mi chico y cenita, me quede a dormir en su casa aiss luego esta noche cuando me vaya a dormir lo echare en falta!! :(
Y esta tarde he ido a merendar, choleck de chocolate y una napolitana de chocolate, vamos que me he puesto fina filipina, mañana cardio a tope jajaja) y al Cine, Las brujas de Zugarramurdi, la verdad es que me ha gustado, una peli española diferente! Tiene cosas muy Graciosas, como cuando dice......que nooooo!! no os voy a contar nadaaa!! jijijiji
Bueno  no me lio más para esta semana os traigooo Trrrrrrrr a BEYONCÉ y su  DANCE FOR YOU,
dios mío cuanta sensualidad por dios, jajajajajaj Me rio porque cuando te imaginas, y no me digáis que no porque la mayoría nos hemos imaginado que nos compramos un conjunto sexy  sexy y le hacemos un baile asi de sensual a nuestra pareja, lo que pasa que luego la realidad es muy distinta! Jajajajaj Yo seguramente me partiría al verle la cara, no sé si sería capaz, me daría como corte y si lo hiciera, seguramente me reiría igual!.....es como de Hola....voy a hacerte un baile súper sexy zas zas zas..... si yo me imagino, pero luego ...Jajajajaja eso es como las fotos esas que ponen expectativa....seria beyoncé en este videoclip... y realidad... Yo!! Jajajajajaja
Pues nada amores os dejo la canción ahí por si queréis ensayar y darle alguna sorpresilla a vuestras parejas! jajajajajjajaja 
Que tengais una fantastica semana!! Un besazo Enormeee!! Muaaaaakaaa!!!

2 comentarios:

  1. Siisi! Yo también me he imaginado comprarme un vestido sexy y usarlo :) Me gusta tu blog, te sigo, Pásate , Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jajja Pues si creo que la mayoria hemos imaginado eso! jajaja!
    Muchas gracias amor! y gracias por comentar!! Ahora me paso por tu blog Un muakiiis!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)