lunes, 21 de octubre de 2013

Canción de la Semana!!


Hola amoressss!!! Que tal el finde?... El mío como ya sabéis tenía la boda ,la verdad es que fue genial, me reí mucho,la comida estaba muy buena, baile....y por fin conocí a la mayoría de compañeros de mi novio, que ya era hora de ponerles cara, Jajjaja la verdad es que todos majísimos, luego baile hasta con la jefa ,bueno es la mujer del jefe pero bueno la jefa al fin y al cabo!!! y bueno que decir de la boda, aiss son tan bonitas,...y si me emocione varias veces!! Me acorde tanto de mi padre y todo porque imaginaba mi boda!! Qué bonito!!
Y hoy estoy reventa por que encima dormí con mi novio en su cama de 90......oh mai gad!! jajajaj y encima esta tarde me he negado a hacer la siesta porque tenía que aprovechar para montar los videos que tengo preparados para subir!!!  así que estoy un poco para el arrastres y encima mañana a patear Valencia......Un día desapareceré y dejare una nota diciendo tranquilos estoy bien ,ya volveré!!! Necesitoo relaxing Yaaaaaaa!!! Jajajaja
Bueno pues para esta semana os traigo una canción de una cantante que no conocía, hasta hace unos días que estaba viendo videos en YouTube, y eso que cuando acaba el video salen varios y le di a uno que salía una chica rubia y le di porque tenía el lado rapado de la cabeza y dije mmm a ver como lo lleva esta chica!! y resulto ser una cantante que me gustó mucho su voz...bueno no os tengo más en vilo jajajaja y la canción de la semana ess.... trrrrr ELLIE GOULDING y su EXPLOSIONS!
Os dejo por hoy, nos vemos esta semana!! Un besote Enorme y que tengáis una Bonita Semana!!!! Muaaaakaa!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)