jueves, 17 de octubre de 2013

Cortes de Pelo Largo!!


Hola Guapetonas!!!!! Que tal lleváis la semana??... Yo la verdad es que hoy súper súper cansada...o sea si ya me he levantado con poca energía.... y va y yo me pongo a hacer ejercicio...pues vamos que después de la ducha me he quedado para el arrastre!! Jjaja Menos mal que mi chico me ha dicho que si me hacia la siesta con el...Jajajajajja
En fin ya queda menos para el finde..aunque no sé si tengo ganas de que llegue jajaja se acerca el día de la dichosa boda!.....Ya os contare mañana ,ya que os pediré opinión!!!
Bueno para hoy os traigo diferentes cortes de pelo largo! ya que hace una semanas hablamos de los cortos hoy  veremos las melenas kilométricas y que es lo que podemos hacer con ellas para que no se hagan aburridas!
Yo siempre he tenido el pelo bastante largo, pero por mí ...como diría yo....aburrimiento...ganas de cambio...pues siempre termino cortándolo! Que por cierto me entere de que si tienes el pelo largo y cuidado por supuesto y lo cortar muy cortito puedes donarlo a asociaciones del cáncer para hacer pelucas, me parece genial y yo si cuando lo corte es apto ,no dudare en donarlo!!
Bueno como decía siempre he tenido el pelo largo pero siempre he probado a hacerme cositas, escalonados, capas, extensiones de colores, flequillos de todo tipo... aunque siempre iba a parar al flequillo recto! ya que siempre que me lo intentaba dejar largo, acaba cogiendo las tijeras y zasss vuelta al flequillo recto!.... hasta que me lo corte la última vez al estilo bob y desde ahí lo deje crecer y hasta ahora y la verdad es que no crea que me lo vuelva a cortar en mucho mucho tiempo y más con el invento que a ver si de una vez por todas me lo traen y por fin os lo enseño!!! jijij
Esta vez me lo estoy tomando con más calma ya que , sí que es verdad que se me va la pinza y le digo pronto a la peluquera que me lo corte corto, pero me apetece tenerlo largo y probar cosas nuevas!! Como ahora que llevo las californianas, y esto es vamosss...jaja como siempre desde que tenía mmm 13 años?.. si por ahí me tintaba el pelo negro!! pues no sabéis lo que me ha costado de quitarlo!! así que ahora estoy experimentando otros tonos y la verdad es que me encanta!! tardare en volverme en tintarme otra vez de negro!!pero volveré a el porque me encanta!!! Ahora en lo que estoy pensando es en raparme un lateral de la cabeza, pero no entero sino tan solo un cuadrado.....ahí estoy luchando contra mí y mis locuras de peluquería jajajajaja
Mejor os voy enseñando fotos y comento!!
                                           PELO LARGO 


Como ya he dicho antes al pelo largo le podemos hacer lo que queramos y más si lo tenemos liso o si lo podemos planchar con facilidad!! En estas fotos podemos ver a Selena Gomez con la raya al  medio ,ligeramente escalonado, pero si nos fijamos en el flequillo lo tiene más cortito!!



Aquí Demi more, también lo lleva igual solo que más largo y podemos ver que aparte de llevarlo escalonado de delante lleva una capa! Lo que hace que le dé un poco de Volumen!!

 
En esta Nicole Scherzinger(Dios siempre me lio con su apellido jaja) se ha hecho la raya al lado  con unas ligeras ondulaciones y dándole volumen  a su pelo!


Megan Fox, lleva el pelo igual de largo que las otras y también opta la raya en el medio  pero si os fijáis lleva más capas, y el flequillo más largo, así es como justo lo tengo yo! jiji

                                                    
                                TIPOS DE FLEQUILLOS!
Los flequillos son una buena opción cuando estas pensando en un cambio,pero no quieres cortar el largo del pelo! Los hay de todas las formas!!Os enseño algunos!!
Aqui vemos  a clara lago que casi siempre suele llevar un flequillo de este tipoo que seria más bien es un flequillo despuntado de lado! a mi me encanta!!


Aquí el flequillo largo de toda la vida! a mí me gusta mucho pero reconozco que me agobia mucho y enseguida me lo corto!

 Este seria el mismo pero mas desfilado ,cosa que me gusta muchisimo más!!
 Este es igual, pero en más corto! este lo he llevado muchas veces cuando he intentado dejarme el flequillo largo!
  El famoso flequillo abierto es una buena opción si siempre llevas el flequillo de lado y quieres darte otro aire!
 Y por supuesto no podia faltar el flequillo recto! que también si no os gusta tan recto lo podéis despuntar!! Queda genial, a mi me gusta de las dos formas!! pero reconozco que el recto!! me chifla!!
 
PELO LARGO CON LATERAL RAPADO!!
Esto es lo que os comentaba que estoy pensando en hacerme!! Pero exactamente me gusta como el de Carme Electra(la segunda) no estan rapado!! aissssss me encantaaa!!!! :D:D:D:D Seguramente en unos meses me lo haga! jijijiji




                               PELO RIZADO LARGO!!


 El pelo rizado siempre es una gran duda, ya que dependiendo del rizo o del volumen! no siempre se pueden hacer capas ya que esto haría que os diera mucho más volumen!! Veamos las fotos!
Beyonce siempre lo suele llevar rizado! y como veis tan solo lleva un capa larga cortada ya que si se la hiciera más corta le daría mucho más volumen y no le hace falta más ya que tiene mucho!!
 Esta chica si que lleva varias capas y más cortitas pero si os fijáis tiene el pelo mucho más fino y estas capas le da el volumen perfecto!!
 Siempre podéis optar po no llevar capas y dejarlo todo largo!! el rizo siempre da volumen y eso nunca os faltara!!
 Os Dejo algunos ejemplos más!
 
 Con flequillo de lado!
  y con flequillo un poco más corto y  raya en medio!!
                                                        
                     RECOGIDOS PARA PELO LARGO!!

Y por supuesto, no pueden faltar recogidos ya que muchas días el pelo largo agobia y necesitamos recogerlo con una goma, unos ganchos...lo primero que pillemos jajaja!
Si tenéis el pelo rizado cardaros la parte del flequillo retirándolo para atrás y recoger el pelo con unas horquillas!
 El moñenete como digo yo!! me encanta y súper facil de hacer nos recogemos el pelo como si fueramos a hacer una coleta, lo enrrollamos y lo cogemos con la goma!!
  Moñito de lado!! Os diria como se hace, pero la verdad no me lo hago nunca!.....Sorry!! Buscaré como se hace, y os lo contaré!! jijij
 Facilísimo coletita de lado! y además queda genial!!
 Oh me encata trenza en coleta!!!! Ya sabeis os haceis una coleta y hacéis una trenza,siempre podéis ensanchar la trenza y cardar la parte del flequillo o ondular!
 Y si no os convence la trenza en cola! las trenzas normales a un lado!! Quedan ideales!
 Coletas altas!! me chiflan tanto las que son lisas, como las onduladas, las que estas como despeinadas!! Todasss!!!



  Y moñitos despeinados! Me encantaaann esos que estan echos como si nada! me chiflan!!


 Y bueno mis amores hasta aqui llega mi entrada de hoy, espero que haya gustado!!!! Un besazoo Enormeeee hasta la próximaaaa!! Muuuuaakkkaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)