sábado, 19 de octubre de 2013

Fotos de la Semana!!

Hola preciosasss!! Bueno pues aquí ya estoy con el pelo planchadito, tan solo me queda darle un poco de volumen, uñas pintadas, ropa encima de la cama.... y lo último maquillarme, Dios no sé porque ,siempre que tengo una boda, bautizo o comunión antes de salir de casa estoy nerviosa!! seré pava ni que me casara yo...pues no quiero imaginar cuando me case yo ,jajajajajajaja
Voy a dejar la entrada preparada y así en cuando este vestida me hago un foti ,la pongo en esta entrada y me iré!! aaaaaahhh!! Dios!
Con lo del maquillaje aún no sé qué hacer si solo rayita arriba o todo el ojo marcado , asi que ya veré! Lalala.... jajajaja
Pues nada amores me voy a comer, os dejo con las fotos de la semana y solo me queda desearos un buen fin de semana!!! que lo paséis bien y lo disfrutéis!!! Un besaaaazooo Enormeeee!!

 En este mundo hay de todo!!.... lo que Más me duele es decepcionarte con la gente que cres que nunca te fallara y lo hace!............

Jjajajajajjajaajajajja me partooo jajajajajaj yo lo he hecho!! jajaja


Precioso! y cierto!!

Dioooos que se Rompeeeeee!! Jajaja

Siempre tú, siempre Yo!

Lo siento siempre lo he sido!!! Jajjaj

aisssss las madres y sus frasesss! jajajaj algún día las diremos sin darnos cuenta!!

Jajajajjaa ME ENCANTA JAJAJAJAJAJAJA


Yo hubiera matado a unos Cuant@s!!! aahahahaha (risa malvada)

Pues Clarooooo Jajajajajajjaja

Que camisetas más chulas... jiji Oleee!
Al final pelo liso y ojo marcado jajajaja

1 comentario:

  1. Hola guapa que buenos los comentarios las fotos jajaja, tu fuiste muy guapa el vestido es chulísimo, apostar por el negro siempre es un acierto : ) Acabo de encontrar tu blog te sigo dese ya, te invito que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)