miércoles, 30 de octubre de 2013

Preguntas para Conocernos Mejor!!!



Hola preciosassss!!! Acabo de leer una entrada de una compi de Blog PaulaCoru!! y me ha parecido genial su entrada, ya que es verdad que muchas veces nos leemos y comentamos, pero no conocemos realmente a la persona que hay detrás de la pantalla!!
A propuesto que hagamos este post, con unas cortas y sencillas preguntas,  Lo único que tenemos que haces es copiar las preguntas y contestar, luego dejar el enlace de la entrada en blog en el que has visto la entrada y así nos conocemos un poco más!! que os parece? yo lo voy a hacer!! y le dejare a PaulaCoru! mi enlace!! jijiji Yo le voy a añadir..que si queréis saber algo más, alguna pregunta que no este aquí..me la dejéis en un comentario y contestare!! Okis? jiji 
UN BESOTE AMOREEEESSSSS!!!! 
MUAAKAA!!! :D 

PREGUNTAS!!!

¿Cual es tu producto  de labios favorito para el Otoño?
Pues sin duda me quedo con un pintalabios rojo granate y si puede ser mate mejor!!! y por su puesto no puede faltar mi vaselina para mantenerlos bien hidratados!! :D

Esmalte favorito para el Otoño?
Mmmm Todos?...Jajajaja no...mmm pues creo que también me quedaria con un rojo granate!!! Es precioso!!
Elige un producto facial!!
Sin duda una buena crema hidratante, Si no me hecho por la mañana y por la noche...buff no se que haría sin mi crema de cara jajajjaajja También me gustan mucho los exfoliantes y las mascarillas faciales!! me gustan esas que se quedan durísimass y que casi no pueden mover ni la ceja!! jajaja pero vamos que si tengo que elegir me quedo con la crema hidratante!!!

Bebida favoria para el Otoño?
Pues ....veamos!! el chocolate me gusta...pero no llega a ser mi favorita porque al final me empalaga....La cocacola nunca falta....y el agua tampoco!....Pero me quedo con un buen vaso de leche con Nesquik!! que buenooo!!

Un accesorio!
Bufff que dificil..... Jajaja me gusta todos los accesorios,porque nunca puede faltar los pendientes, un reloj....oh mai gadd... no se...mm ya esta Un buen Bolsoooo!!! siii me chiflann!!
Una Película para Halloween!!
Sin duda las dos de INSIDIOUS!!! oh mai gad!! son las que más miedito me dan!! Son de las que estoy con el cojín o chaqueta tapada hasta arriba que solo se me ven los ojos y estoy cogida al brazo y mano de mi chico apretándole a topee!!!! jajajaja MAMA no estuvo mal!! pero me quedo con las dos de Insidious!!!

Dulce favorito de Halloween?
Estoooo.....o.0 .....
Vale la nutella?..... si no?...jaja pues algo con nutella...o si ya lo se un sandwich de nutella a la plancha!!! dioss que buenoooo!! este finde cae uno!!! o siii como que me llamo Tahisa! jajajajaa 

Color favorito para el Otoño¿?
 jajajajaj me rio porque coincido en muchas cosas con Paula....sin duda el marrón!!! que viva la originalidad! jajajajajajajaja 

Qué calzado utilizas más esta Temporada?
Yo suelo utilizar mucho las Converses Blancas! las botitas! y las zapatillas con cuña! No me puedo esperar a que llegue el invierno para ponerme botas!! jiji

Prenda Favorita?
Oh mai gadddd....ya estamos con las preguntas dificilessss!....me chifla todo los leggins, los pantalones, los vestidos...mmm mira voy a cambiar ..jaja me encantan los pijamas enteros!!! y aunque a muchas personas les parezcan súper incomodos!! para mi son lo más!! si me vierais como me preparo para dormir...camiseta interior dentro de las braguitas y la del pijama dentro del pantalón y los calcetines súper gordos cogiendo el camal del pantalón!!! ais que ....me viene mejor uno entero jajajajajajjajaja

Bueno amores hasta aquí las preguntas!! si lo haceis no dudeis en dejarme el enlace de vuestra entrada para así poder conoceros un poquito más!!! Un besitoooo!! Hasta la próximaaa! Muaaaka!!!

3 comentarios:

  1. Oooo me alegro mucho de que lo hayas hecho, QUE GUAY!!! Si que coincidimos en bastantes cosas jajaja.
    Un besazo guapa
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) jijij Me encanta que coincidamos en tantas cosas! jaja Mira ves ya nos conocemos algo más!! Un besote amor!!

      Eliminar
  2. me encantan las botas!!! yo siempre las utilizooo

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)