miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuida tus manos!!!



Hola amores! Que tal lleváis la semanita?  Yo la verdad es que demasiado perezosa…aunque ayer me fui con una amiga a andar/correr….. Pensamos hacerlo todos los días….aunque hoy no he podido…digamos que es la semana de prueba! Ajajajaj…..Pero si estoy súper perezosaaa!! Me cuesta horrores levantarme, quiero dormir hasta que se haga otra vez de noche! Jajajaja supongo que es por qué ha llegado la temporada en la que estas tapada hasta el último pelo de la cabeza y es solo asomar la nariz y dices oh mai gaddd ,que bien estoy aquí dentro! Ajajajja Así que sorry por no hacer entradas, básicamente es que me he pillado dos días de vacaciones Jajjajajajajaj
Por ciertooooo para mañana tendría  que hacer la entrada de mi reto! Deciros que no la hare, y no porque haya abandonado! NUNCAAAA!!! Ajajajaja  Solo que me esperare 3 semanas más! Para ver si se nota un poco más! Solo diré que los abdominales y los glúteos ,están en proceso! Jajjajajajaja He encontrado una nueva tabla para hacer en la que aumentas 5 veces más cada día!!! Ya veremos que tal me va!! Pero bueno no me lio más! Así que ya os contaré!
Bueno ya sabéis que nuestras manos siempre están expuestas  a los cambios del  tiempo ,sol ,frio…. Pero más ahora con el frio, no sé si habréis notado alguna que se secan con facilidad! A mí sí !! Y eso que yo soy una obsesa de la crema!! Y aun así me pasa!!!! Hoy os voy a dar unos cuantos consejillos para mantener unas manos bonitas!!!
Lo primero de todo es LAVARLAS!: Yo siempre las lavo con agua fría, no me espero que salga calentita ni nada! Y es un gran error. Las manos hay que lavarlas con agua tibia y un jabón neutro, para que no nos reseque la piel!!!


Hay que evitar el agua muy caliente ya que perjudica el manto lipídico que protege las manos!
Y por último sécalas muy bien con una toalla, no olvides los huecos de los dedos, No las dejes húmedas!!
Lo segundo que debemos hacer es HIDRTARLAS!!: Para evitar que se resequen, aplícales crema siempre que te las mojes, o por lo menos hazlo dos veces al día ,una de ellas antes de ir a dormir. Elige una crema Hidratante y nutritiva(con aceite de argán ,manteca de karité..)

Lo tercero es PROTEGERLAS!!: Ya sabéis que los rayos del sol son malísimos para la piel, así que ponte cremas con Protección solar, y ahora en invierno ponte guantes!!!
Lo cuarto será MEJORAR SU TEXTURA!!: Para ello tendremos que hacer una exfoliación a la semana! Es mejor por la noche! Potenciaras su efecto si te pones unos guantes para dormir!
Y por último FRENA LAS ARRUGAS!!: Lo conseguiréis si utilizáis  cremas con retinol, tienen una acción antiedad a largo plazo!!!

Bueno hasta aquí mi entrada de hoy!! Que sois de las que se cuidan las manos?...Yo sí, aunque no tanto no  me las exfolio, tan solo me las hidrato y si hace mucho frio me pongo guantes!.... Intentare cuidarlas más! Bueno mis amores! Os dejo por hoy! Un súper besoteeee ,hasta la próximaaa! :D

4 comentarios:

  1. Soy un desastre, ya está claro. Yo como mucho crema hidratante, pero no tantas veces como debiera. No sabía que hay que lavarlas con agua tibia, yo casi siempre fría,,, y lo de ponerte guantes para dormir después de exfoliarlas, bueno, me ha dejado KO.
    Así que nada, a ver cómo remedio este desastre jajajaja. Lo que está claro es que hay que cuidarlas ¡manos a la obra pues!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Vaya a mi también me trastoco eso de dormir con guantes después de exfoliar.......o.0 enserio? jajajajajaj madre mía !! Lo que hay que hacer una para lucir unas manos bonitas! jajajajaja
      Yo también solo me las suelo hidratar! y ya esta, y lavarlas me las lavo con agua fria... así que...mal voy jajajajaja
      Un besote amor! muuuaaakk

      Eliminar
  2. Buenos consejos, los usaré. Y sí, da pereza levantarse jajajaja.
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito. http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando me pongo crema en las manos luego me molesta :'( :'( :'(
    Me engraso el pelo, me mancho las gafas y el ratón del pc ¬¬

    En fin, que me las lavo con agua fría, las seco de corre prisas fatal... y encima la poca crema que las toca, acabo limpiándomela. Meeeec!! Error!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)