miércoles, 18 de diciembre de 2013

9 Falsos mitos que afectan a Nuestra Salud!!!



Hola amores que tal lleváis la semana?...Yo bien! Hoy han venido unas amigas Lorena y Raquel y me han dado mis regalitos de mi cumple….como el dia de mi cumple fue un poco caótico…después de unas  Semanas sigo recibiendo regalos jajajaja cosa que no está nada mal! Jajaja Ya pondré todos los regalitos en una entrada! El caso es que hoy nos hemos ido a bonaire y por fin he comprado parte de los regalitos de navidad! Que ya era hora!!!!! Este año esta siendo todo diferente y raro! Por lo menos no soy la única que se ha esperado hasta última hora! Jajajajaja Luego hemos almorzado en una cafetería! Y dios estoy que lo reviento! Jajajaj y mi madre ahora que me quiere encasquetar unos fideos! Jajajajaja
Bueno bueno hoy traigo 9 falsos mitos que afectan a nuestra salud! No es que este arta de oír cosas que no son , si no que al final comes y haces mil cosas y realmente no sabes si lo estás haciendo bien o si es bueno para tu salud!! Así que hoy os voy a decir unos cuantos! Okey?
Veamoss!!!!
LOS ENDULCORANTES PRODUCEN CÁNCER: Hay muchos estudios que confirman que los edulcorantes son seguros!!! Eso sí… no aseguran que aporten ningún beneficio en cuanto al control del peso!!!
UNA COPA DE VINO ES CARDIOSALUDABLE: Quién no ha oído esto alguna vez?.... pues lo desmiente incluso la Asociación americana de corazón ….así que cuanto menos mejor!!!
LA LECHE PROVOCA MUCOSIDADES: En 2005 averiguaron que no es cierto, además recomiendan de tomar de dos a cuatro raciones de lácteos al día.
TOMAR  FRUTA DE POSTRE NO ES SANO: Se ha llegado a decir que genera dolencias y que engorda! Yo había oído más la de engordar!...pero no es cierto! La fruta siempre es saludable y hay que tomar minimo 3 raciones al día …..Pero bueno en esto siempre estará la duda si engorda más…menos….jajaja
LOS FRUTOS SECOS ENGORDAN:  Un estudio español dicen que no, que no engordan que al parecer  su contenido en fibra  compensa su aporte calórico, así que podemos tomar frutos secos a diario siempre y cuando no sean salados.
LO MIO ES PORQUE RETENGO LIQUIDOS:….jajaj si lo habéis oído no? Jajaja  o eso de no es que yo soy de hueso ancho!....y es que muchos y muchas achacan su kilos de más a la retención de liquidos o los huesos …pero todos sabemos que no tienen nada que ver, lo que hay que hacer es seguir una dieta saludable y hacer ejercicio.
LA SOJA ES PERJUDICIAL: Si es verdad que han hecho estudios y decían que tenía efectos nocivos, pero dicen que si  la tomas de forma razonable es buena para la salud, es bueno cocinarla en olla exprés  con hortalizas o añadirla en ensaladas!!
ES MEJOR NO COMER PAN,ENGORDA: A mí esto me interesa mucho porque me encanta el pan!! Y por lo que se ve es Falso!, dicen que tomarlo a diario previene el sobre peso ,mejor si es integral y sin sal!...eso es como todo no es lo mismo comerte un bocadillo de bacon con queso que unas tostadas de jamón york con aceite!!! Depende de lo que le metas a un bocata!
TOMAR HUEVOS SUBE EL COLESTEROL:
Otro mitos de tantos, es verdad que el huevo es uno de los alimentos con mayor cantidad de colesterol que gay ,sin embargo el propio huevo contiene unas sustancias  que bloquean  la entrada de buena parte del colesterol en nuestro organismo! No hay que pasarse de 2 o 3 huevos a la semana!

Bueno hasta aquí mi entrada de hoy!!! No os canséis mucho! Y por todas que quedan tan solo dos días para el findeee! Y tan solo 5 días para Noche buena! :D A topeeee! Jajaja
Un besazo ENORME!! MUAAAKAA!

2 comentarios:

  1. yo lo de la sacarina lo he oído por eso por las moscas tomo sirope de agabe o azúcar moreno jijijiji
    besitos guapa y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJA Hola amor!! todo es por si acaso!!! jajaja así vivimos pensando en el por si acaso jajajajajaja Un besote amor!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)