domingo, 15 de diciembre de 2013

Canción de la Semana!!


Hola chicas!...Madre mía por poco se me olvida como hacer una entrada! Jajaja Siento haber olvidado mi blog y a vosotras esta semana!!! Pero tenía la cabeza a mil. y casi sin tiempo! bueno mejor dicho con el tiempo mal organizado! y como yo soy de hacer las entradas por las noches! y esta semana la he tenido complicada...pues como que por la mañana se me hacia un mundo hacer entradas ....pero esta semana que viene intentare hacerlas por la mañana! y por supuesto me pasare por vuestros blogs para comentar!!! Palabra!!
Que tal os ha ido la semana?...La mía como ya he dicho de locos! jajajaja Pero bien ...me he dado cuenta que los miedos no valen para nada y que realmente estamos preparados para todo! He pasado un finde estupendo junto a mi chico! he visto la peli del Hobbit.... Mi opinión...buff es que son unos desgraciaos te tiras 3 horas viendo la peli... que si te das cuenta no hacen mucho...se lían  y se lían con las escenas pero no te cuentan mucho... y estas ahí esperando el final...y zas! en toda la boda!! te quedas con una cara de gilipollas! perdón por las expresión pero es que vamos... ya lo podían dejar los finales un poco apañados para que el espectador se quede agusto!..... Ya veremos si veo el final en el cine!...
Bueno para esta semana!!! Voy a poner  una canción con la que he estado toda la semana tarareando! No dejes de soñarrrr aaaaaaa!! os suena?... Siii es de MIGUEL CARRASCO! NO DEJES DE SOÑAR! Me gusta mucho esta canción!!! la letra es preciosa! Muy para este tiempo de frio ,de luces por todos los rincones! de gente con gorros y bufandas! con bolsas llenos de regalos! ME ENCANTA!! y el mensaje  de esta canción es bonito!!! NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR!!!
Y sin más os dejo con esta preciosa canción!! para que os llene de fuerza y alegría esta semana que viene! Un mega besazooo amoresss! Muaaaaaaakaaaaa!!! 

4 comentarios:

  1. No eres la unica con el tiempo hasta el cuello!! jajaja Te entiendo muy bien!!! ;) Y muy buena eleccion de tema, claramente sube tu inspiracion!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me imagino...entre examenes,trabajos, las navidades que se acercan...un besito amor me alegra que te guste la canción de la semana...gracias por comentar!! muuuakkk

      Eliminar
  2. Pobre cuchufleta... está hasta los topes... jajaja aissss... venga, que tú puedes con todo. Eres una todoterreno, así que a seguir soñando! Muaka!!!

    P.D: Gracias por el almuerzo... qué rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajahaha a tope de power!!! jajaja uis graciiias de nada!!! k bueno todoo eeh!!! maldito queso infernal jajaja un besote amor!!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)