miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mitos y Verdades sobre la Celulitis!!!


Hola amoressss!!! Qué tal se os está dando la semanita?.... la mía diría   que está siendo una semana de no parar,  muy alocada, con la cabeza a mil de información, con nervios aunque menos que la semana pasada!, Divertida...en resumen está siendo Emocionante!! Estoy haciendo tantas cosas, que  hoy que es martes cuando cuento algo de ayer lunes...me parece que esté hablando de 2 o 3 días pasados! Qué barbaridad!! Jajajajajaj
 Bueno hoy vengo a hablaros de los mitos y verdades de la  celulitis...Bueno perdón...La maldita Celulitis! así mejor! jajajaja y es que siempre  hay mitos y no solo de la celulitis, si no de la menstruación, de las píldoras anticonceptivas...etc Pues hoy vamos a ver y aclarar esas falsedades... comencemos! :D

Es cosa de Gord@s: FALSO!
El 85% de las mujeres mayores de 20 años, presenta algún tipo de celulitis, de hecho si eres delgada, pero tienes mala circulación, tienes más posibilidad de tener piel de naranja! Meeec! Maldita circulación!!

Si adelgazas pierdes Celulitis: FALSO!!
Pues no!!La celulitis está en la parte superior de la piel, si pierdes tejido graso perderás contorno, pero como no ataques también a la celulitis, acabaras teniendo una talla menos, pero la misma celulitis!!

Empeora con la Edad: FALSO!!
Como está vinculado a las hormonas, el proceso se ralentiza con más edad, a partir de los 30 años  se va perdiendo Grasa!! Quien dijo que tener 30 año es malo? ajajajaja

Los hombres nunca tienen Celulitis: FALSO!!
Puess claro que tienennn...se iban a librar! Lo que pasa que menos! y todo porque las responsables son las hormonas Femeninas! y los estrógenos(maldita sea ¬¬) así que la acumulación de grasas en hombres solo se dará en aquellos que tengan mayor presencia de estrógenos!

 Se puede evitar?: VERDADERO!!
 Si se puede! pero hay que ser muy constante, hay que estar pendiente y hay que tener en cuenta que la píldora, las horas sentadas y la falta de ejercicio, son letales para la piel de Naranja!

Se puede Combatir? VERDADERO!!
  Si,Ueeee!! ajaja Para casos con poca celulitis podemos empezar  con tratamientos cosméticos como las cremas anticelulíticas.
También se sugiere cambiar de dieta con alimentos que ayuden a la microcirculación y sobre todo darte masajes  de forma circular  con crema durante 5 minutos al día.!

 Bueno y hasta aquí mi entrada de hoy!! más animadas para luchar contra la celulitis? Yo la verdad es que me aburre! jajajajaja Me refiero a que si empiezo un día otro ..Al cuarto se me olvida darme ese maldito masaje! jajaja y ya digo bah paso!!! yo es que si no veo resultados rápido... jajajaja

Bueno mis amores! os dejo por hoy que quiero descansar ya! estoy un poco cansadilla! Dios tan solo queda  2 días para mi cumple....bueno en realidad son las 12:52... Con lo cual 1... yo es que no cuento el día en el que estoy ...oh mai gaddd!!

Un besote pichurris! Muaaaakaaaa Hasta la próxima! :D

5 comentarios:

  1. No habia conocido este sitio, de verdad que esta muy bello y las recomendaciones estan super.

    Te agradesco que hayas tomado la molestia de poner estos mitos, ya que muchas piensan mas que otra cosa que es cosa de gordas y yo tambien digo que es totalmente falso.

    Muy buen blog, gracias....

    ResponderEliminar
  2. Maldita celulitis... pero es que me da pereza todo eso, lo siento :(

    Qué poquito para tu cumpleeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que los hombres también tenían. El resto si que lo sabía todo. Tantos años de relación es lo que tienen.. jajaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan jajaja yo las trato con cremas anticeluticas y me van muy bien..... besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Te juro que me resulto bien interesante, porque siempre me ha surgido la duda de que la produce y ahora que sé que a las flaquitas también nos ataca, haré ejercicio de nuevo como loca! jajaja Saludos!!! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)