miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevo Video DIY, Short con tachuelas y rotos!

Hola mis mujercitas!!! Por finnn me digno a hacer una entrada y sobre todo a subir un video!! EL VIDEO! jajajajaja Madre mía,  no sabéis la pereza que da editarlo! y eso que me encanta! pero si reconozco que me da pereza! jajajaja Pero bueno este ya está hecho! tengo otro, que le queda poco para terminarlo!
 Bueno que tal se os está dando la semana? La mía bien! Bueno podría ser muchísimo mejor pero  con ganas de afrontarla a tope! y aquí estoy en la camita con el portátil, viendo tierra de lobos! El final! bueno será mañana! chan chan!! Como me gusta esta serie por dios! Cesar! miaauuuu! Aníbal miiiaauuu! Jajajaja  como acabará! Que interesannnnteee! jajaja
 Bueno en este video veréis como personalizaros unos shorts en mi caso, con rotos, tachuelas... digo en mi caso porque me lo hice en Verano....si como lo leéis...este video lo hice en verano y lo subo ahora!! es para matarme!! jajajajajaja pero bueno si tenéis unos pantalones que ya no os lo ponéis mucho, también os lo podéis hacer sin hacerlos shorts! El caso es reutilizar esas prendas que ya pasamos un poco de ellas! Yo ese pirata hacia bastante que no me lo ponía! ya habían pasado dos veranos sin ponérmelo así que zas! Corte por aquí corte por allá, unas cuantas tachuelas y arreglado!
 Pues bueno como se está cargando el video en YouTube....y no puedo hacer nada voy a meter las manos debajo de la mantita que se me están quedando heladas de estar escribiendo! Dios que frio! tengo fría hasta la punta de la nariz! jajajaja 78 min.......75 min..... Si va súper deprisa esto eeh! jaja


Biiiieeeeennn por fin! uee ueee ueee! jajajajaj Oleee!  jajajaj si es que cuando digo que da pereza, no es porque me falten razones!  ka 1:22 de la mañana...jajajajaja Bueno amores me despido por hoy espero que os haya gustado el video!....Obviaremos mi voz y como me explico que es horribooolll!  :) jajaja Un pedazo de Muaka! enorme! Hasta la Próximaaaaaa!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Ya veo que también eres una manitas y, tal como están las cosas, el DIY es una buena solución para hacernos con prendas que nos gustan reciclando lo que ya no usamos. Te quedó muy chulo el short.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué chulos te quedaron los shorts, si es que se te dan genial estas cositas. Por cierto, tu voz mola so pava ¬¬

    Muaka!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)