jueves, 17 de julio de 2014

PASABA POR AQUÍ Y ME PREGUNTABA QUE TAL OS VA!!!

Hola? Hola hay alguien ahí?...Oigo eco en mi Blog....Jajajajajjajajaajaja....Ni siquiera sé si alguien leerá esta entrada!!..Madre de dios! Que mallll... jajaja si es que no puede ser...No tengo excusa! Lo sé .....pero es que desde Diciembre ha sido como lo podría describir.... Como una peli que hay mucha gente y a lo loco!....si algo así!....Porque es así como he estado, a lo loco! Muchas cosas que hacer...trabajo...poco tiempo para mí...con lo cual poco para mi blog!....ahora si es cierto que tengo un poco más pero ....es como que me he vuelto avariciosa de mi tiempo ...cada segundo ,cada minuto ,cada hora ....es para mí, mi gran Tesooorrooo! Jajajajaj y aprovecho para estar con mi novio, salir a la calle ...respirar...Descansar...oír música! si si ...con lo que me gusta a mí la música había días seguidos que no oia absolutamente nada! O sea que estoy bastante desconectada de todo! Quiero ir bastante a mi bola!
Si el año pasado Tahisa sufrió un gran cambio, este también! me noto más pasota con muchas cosas , muchas veces no quiero pensar en cosas, estoy como  más metida en mi ....Creo que me estoy conociendo poco a poco...analizándome! Algo raro está pasando dentro de mí ... y no, no es un Alíen! jajajaja
Hay cosas que antes me afectaban y ahora sin embargo....me pongo con un bol de palomitas y me siento a verlas pasar!.... o como si fuera un casting ...Siguiente? Graciiiias!... jajajaj  No estoy diciendo que ahora me haya echo de hielo....hay cosas que me pasan que  ....Me queman ...soy fuego por dentro....lucharía en un ring si hiciera falta! jajajajajaja
No sé cuánto tiempo más estaré así ...espero que sea un tiempo limitado! con fecha de caducidad!...Porque la verdad es que esto me gusta!...Me gusta escribir, opinar ,compartir cosas con vosotras ,que me comentéis!
Y bueno que tal os ha ido estos meses ¿? Yo no me puedo quejar! He hecho más cosas de las que me imaginaba!!He aprovechado bien, y sigo.... Estoy bastante Feliz...Jodida en algunos aspectos...pero de los cuales sin ellos no sería feliz! jajajaja 
Me corte el pelito en Mayo!!! en principio estaba contenta de mi pelo largo...me volví a hacer las californianas para que se notaran más! Pero entre que se me seco mucho el pelo por eso! y que me veía un poco sosa!..ahora me veo en las fotos y pienso que exagera soy! pero bueno es lo que pasa cuando ya te

estas cansando de algo!!! y viniendo de mi ....Jajajajajjaaj eso significa Cambio próximo! jajaja de hecho mañana voy a la pelu a cortarme un poco más! Ya veremos si no salgo llorando jajajajaja espero que no!
Ya estáis muy morenitas?... yo si la verdad no me puedo quejar ..de hecho he llegado a un punto que creo que no me voy a poner más morena! ...tan morena no me gusta!! y además no está el sol para tostarse mucho! hoy he estado en la playa y los pies me ardían!! Pero bueno que le dan al sol? Vitaminas o qué? qué Barbaridad!...Pero bueno la verdad es que este verano se está comportando ,para que yo duerma bien por las noches, sin estar pegajosa ni nada no está nada mal!

Bueno amores Os dejo por hoy que tengo sueñito ...espero que os vaya genial! Ya me contáis que tal os va el Veranuski! Un besazo Enorme y hasta la próxima! Muaaaakkk!


 No hay nada como ver al sol salir, ver como las nubes a su alrededor se iluminan con una luz anaranjada. No hay nada como cerrar los ojos y sentir el sol en tu piel, ese calor que te hace sentir como en casa. Cosas que poco a poco dejamos de disfrutar, que nuestros días malos nos impide ver la gran importancia. Que aunque parezca una tontería te saca una sonrisa y te hace soñar. Esas decepciones hacen que veamos el día gris y lo único que queremos es tirarnos en la cama para llorar, reflexionar… pues yo te propongo un plan, cuando estés mal y no puedas mas, no llores, no vale la pena, sal fuera mira hacía el cielo e imagina eso que te hace sonreír.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Cuanto tiempo !! Estás muy bien con el cambio de look !
    Me alegro que todo te vaya tan bien, haber si vuelves pronto con mas noticias.
    Un besotee
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!! Ya vesss! hace unos cuantos meses que estoy a la deriva! jajajaja
    Muchas Gracias, hoy me lo he vuelto a cortar un poco mas, Ya enseñare fotos!!! Jajajaj Pues si a ver si vuelvo pronto!!! Ordenare mi carpeta del blog! y me pondre a ello! porque esto no puede seguir así! Un besaaazo Enorme y mil gracias por pasar y comentar! Muuuuaaaak!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, churri!!!

    El pelo te quedaba bien, pero estás tan mona con tu melenita!!! Y lo que dices de pasar de algunas cosas... puede que a veces esté bien, la vida es muy corta para preocuparnos tanto!

    Voy a echarle un ojillo a lo que has puesto, me gusta la deco nuevaaaa!

    Muak!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)