viernes, 18 de julio de 2014

RADIO BLOG INFORMA! NOTICIAS DE ULTIMA HORA! :D

Heeellllooooo!!! Anda pero si he vuelto antes de lo que me esperaba! Yo tengo mono de ti Yo tengo mono de tiii...Jajajjajaja Porque siempre hago las entradas a estas horas?.........23:52...entre unas cosas y otras se me hace la 1:30 y yo aquí como un búho! con mi cara reflejada por la luz del portátil.... No me puedo poner tranquilamente por la mañana?....soy un ave nocturna! La verdad es que este momento es ..Absolutamente mi momento! Me pongo los cascos ..musiquita entrando en mis oídos!....me relajo en la silla(aunque en la silla es difícil ... a veces me fijo en mi postura y tengo un pie encima de la mesa mi otra pierna esta encogida....a veces no se ni yo como hago esas posturas..al dia siguiente me duele la espalda y me pregunto porque? aisss Tahisa Tahisa!) o encima de la cama..(Sin duda donde mejor se está :D )..mil ventanas en mozilla abiertas! aisss como lo disfruto la verdad!
En fin el caso es que iba a hacer una entrada pero que me reservo para buscar mejor ...si con esta me acostaría a la 1 de la noche con la que pensaba hacer seguramente a las 2 o por ahí ...jajajaja así que mejor  me la dejo para otro día  en el que los pájaros con su cantar me despierten y haga una entrada por la mañana.... jajajajaj no enserio la hare en breve porque me apetece..vaa a ver si me cojo de nuevo a esto!!!
 Pues como iba diciendo que no veas como me enrollo! para irme cogiendo poco a poco...va ser de marujeo!!Como nos gusta cotillear eeeeh jajajajaja Bueno pues haya voy....

  BRITNEY QUIERE ADELGAZAR!!
Para empezar con fuerza de la primera que vamos a hablar es de Britney! enserio que le pasa?....Hace cosas sin sentido Porque?...se ve que la chica quiere adelgazar y no se le ha ocurrido otra cosa que meterse enemas por el culillo para perder peso....no se le ocurre por ejemplo ...mm hacer deporte...dieta! no ella ,enemas! 

Aquí parece que se este poniendo uno!  

Por lo que se ve quiere volver a la antigua Britney , y leyó en algún sitio que Marilyn lo hacía para adelgazar! y por ello nunca le hizo falta hacer dieta ni ejercicio...............Claro esto ha llegado a oído de nutricionistas y han dicho que haciendo esto no adelgazas porque cuando ingerimos la comida y llega al estómago los nutrientes hace ya un rato que se han pasado a la sangre! y que por supuesto es peligroso porque te puedes deshidratar..etc etc En fin esperemos que deje de ponerse enemas y que se vaya a un gym... que supongo que tendrá en su propia casa! así que ,que lo aproveche!

 ROSARIO YA ES MAMA!!
Otra de las que estaban embarazadas era Raquel del Rosario digo estaban porque ya ha tenido a su pequeñajo, llamado Leo! La verdad es que al menos yo me entere hace poco de su embarazo...me quede flipando al verla ya que solo tenía barriga...dejo la foto para las que no la hayáis visto embarazada!...eso suele pasar mucho! Gente que la ves embarazada y solo tiene la barriguita y tú te preguntas cuando yo esté embarazada me pasara eso?....Seguramente no ! pero bueno de ilusión también se vive! jajajaja
Esto es lo que ha publicado ella junto a una foto:
 Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua, en la intimidad de nuestra casa, y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo”.

Solo me queda decir que Felicidades y que lo disfrutéis!

 DAVID GUETTA SEPARACIÓN DESASTRE!
David Guetta se divorcia CHANN CHANN tras 20 años de matrimonio...se les acabo el amor!
Al parecer iban a tener un divorcio sin complicaciones, pero al intentar repartir los bienes y toda la fortuna ...se ha liado parda!
Se ve que ella ha comentado que no es una mujer florero ,que ella desde el principio es la que le ha
proporcionado a Guetta casi todos sus éxitos! vamos que le ha alzado a la fama! por así decirlo! ella era la que gestionaba los nombres comerciales etc! así que quiere su parte,, vamos la mitad de sus ganancias! chan chhaaaaannn jajaja  si es que cuando eres famoso no te vale la pena casarte!! La lían parda! jajaja

BEYONCE Y JAY Z JUGANDO AL AMOR!!
Otros que al parecer no les va muy bien son Beyonce y Jay Z....siempre se les ha visto súper bien...pero todos sabemos los rollitos de primavera que ha tenido Jay....lo que no entiendo es por qué una tía como Beyonce que hace canciones como Run  the World...aguanta tantos cuernecillos! en fin ellos sabrán eso está claro...el caso es que como todas las parejas se ve que tienen sus más y sus menos pero ellos en vez de hacer como todas las parejas sentarse con una taza de café y hablarlo pues ellos van a un consejero matrimonial...vía online...todas las semanas! Válgame las cabras! jajajaja... si eso les ayuda!  Ya veremos si aguantan! Yo pienso que si ...aparte de que se puedan querer yo pienso que es una pareja muy comercial...ella Beyonce el Jay z...canción que hacen canción que lo petan...cuando van juntos es como la pareja de Wow! No sé... ya se verá!
 MELENDI Y DAMARIS....FIN A SU AMOR!
 Venga que esto va de parejas rompiendo!....otro que se separa es Melendi y Damaris Abad después de 8 años de amor!
Fue la propia Damaris quien confirmó la noticia! Según dice ella:
Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto, pero ya solo nos queda respeto”.
También he leído por ahí que ella va a rehacer su carrera musical...yo creo que esto también ha sido un poco como la gotita que ha colmado el vaso ella no sé si lo dejo un poco apartado cuando ya estuvo con melendi o cuando tuvo a su hijo y seguramente aparte de lo que se les haya acabado el amor sea un poco eso! también leí que cuando el empezó en la voz se distanciaron mucho etc......
AISS EL AMOR!

Bueno y por hoy he terminado .....Con las noticias de hoy nos hemos dado cuenta que el amor para algunos no es para toda la vida! tan rápido como viene se va...lo que tarda luego es Divorciarse jajajajajaja que se lo digan a David Guetta! jajajajaja Mama Mia! como está el amor! Que descontrol! 
En fin me voy a la camita que dema ya trabajo Noooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja Oh mai gad!
Bueno mis amores que tengáis un buen díaaaa Chao Bellas! muuaaaaakkkkkk
 PD: HE SALIDO DE LA PELU MUY CONTENTA , YA ENSEÑARE FOTITOS! :D


3 comentarios:

  1. Cuantos cotilleos jaja! Qfuerte lo de britney jajaj!
    Haber si nos traes prontito las fotos del look, seguro que esta genial :)
    Besotees
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes las fotitos de mi look en una entrada donde he expuesto mis diferentes looks jajaja
    Yo a veces estoy desconectada del mundo del famoseo y cuando me pongo así a mirar flipo con tanta noticia jajajjaaj Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... qué le pasa a la gente??? Britney, háztelo mirar, de verdad. Con lo mona y guapa que es... y millonaria! Anda que no habrán tratamientos por ahí ¬¬

    Lo de Raquel del Rosario es muy fuerte... e injusto, para qué mentir. ¿Es que no se le hinchan ni los tobillos o qué?



    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)