lunes, 21 de julio de 2014

Video de la Semana!!



Hola amoreeesss! Que tal estamos!!! Yo aquí en sujetador y Bragas!..Si si como leéis..tengo tanta calor que ponerme una camiseta seria como morir al instante....menos mal que tengo  el ventilador pegado a mí....que calor!.....eso que dije el otro día ..no el verano se está comportando...Mentiraaaaa! jajajajajaja menudos dos días de poniente asqueroso!!! Según mi móvil 32º ......yo creo que más! jajaja también pone que hay nubes! ¬¬ Donde?.... yo no veo ni una! jajajajaja
En fin pasaremos este calor como se pueda ,en cuanto termine la entrada me meto en la ducha fijo!....
Bueno tengo cosillas en mente ya para el blog,..ueeeee!! pero iremos poco a poco! Para empezar hoy voy a poner el video de la semana! Ni si quiera sé si esto lo hare todas las semanas! pero vi este video y me moría de la risa, yo sola en mi casa ...  no sé si conoceréis o habéis oído  hablar de la ruta del bakalao! La movida Valenciana, consistió en el mayor movimiento clubbing de España, Discotecas como Barraca,Spook Factory ,chocolate, Espiral, NOD,Puzzle y ACTV  ponían música remenber y también fue donde se dio a conocer al famoso chimo bayo! Se ve que vamos dio un subidón a todo eso que será recordado por muchos!!! jajaja vamos que se pegaban unas fiestas que pa que!
El caso es que hace unos días me encontré este video! y no podía parar de reír! Mi novio dice que porque me hace gracia? pero el hecho de imaginarme a estos abuelitos dándolo todo! haciendo la croqueta! no se me parece gracioso y adorable a la vez! ya me gustaria a mi llegar así! jajajaja y lo bien que se lo pasan qué? claro que sí! Sinceramente ver a gente así de mayor pasándolo bien, recordando buenos tiempos, me alegran la vida! Bastante tienen como para estar amargados todo el día! Alegría Alegríaaaaa!
Y por eso quería compartirlo con Vosotras! porque para tristezas ya tenemos bastante con la vida que nos rodea! Ya me diréis si os gusta! Un besazo ENORME! y que tengais una BONITA Y FELIZ Semana!
P.D: El video Original bailan música de regueton! pero Sinceramente...me hace más gracia con esta música! Ya me imgagino yo a mi padre bailando con ese grupo jajajajajajajaja :D


1 comentario:

  1. Un Saludo desde Madrid Muy Divertido tu Blog
    http://scorpionsi.blogspot.com.es/2016/05/scorpions-night-lights.html
    Un enlace de mi blog espero que te guste !

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)