viernes, 2 de junio de 2017

A mi yo del pasado! [ video ]




Hola Hola caracolas! Como os está yendo la semana ,La mía bastante normalita ,nada por aquí nada por allá! JAJAJA
Hoy venía con una entrada un tanto personal, y es que ayer publique mi cuarto video ,yijaaa!
Ese video me dejo pensando bastante  una vez lo termine!, hablo del pasado (físico) de algunos famosos y  finalmente enseño algunas fotillos mías de cuando estaba en toda mi plena y florada adolescencia! Me veía y decía madre mía, como ha pasado el tiempo, y como he cambiado y no físicamente que un pelín también…pero como persona ….mis pensamientos, mi manera de ver las cosas, obvio, no toda la vida se tiene 13 años,  pero es verdad que las experiencias hacen a las personas  ,algunas veces he dicho que cuando tenía más o menos esa edad pensaba madre mía como seré con 19/20 años…me parecía como de wow!
Y ahora que tengo 25 casi 26, lo pienso y digo fíjate que preocupación…jajajaja como me hubiera gustado tener una conversación con esa chica de 13 años, le contaría tantas cosas!...

Le diría que siguiera estudiando, lo que más le gustase, pero que lo hiciera.
Que fuera a clases de baile porque será una espina que siempre tendrá clavada!
Que no se preocupase por los amig@s ,ya que vienen y van, sobre todo van, que al final ella misma será su mejor amiga ,ella nunca se fallara a si misma!
Que llorara mucho, mucho…pero que será fuerte para afrontar cualquier cosa.
Que estará harta de tanta decepción pero que se acabara acostumbrando.
Que no le tenga miedo a nada, que el miedo solo sirve para no hacer aquello que queremos!
Que disfrute de la vida que enseguida tendrá 20 años y será físicamente igual pero con la vida mucho más difícil! De hecho los 20 los querrá borrar de su vida
Pero que a pesar de todo esto, de vez en cuando será feliz, porque su vida de adulta no será color de rosa, pero que intentara siempre pintarla de colores ¡!
Seguira igual o mas payasa que siempre...hay cosas que jamás se cambian.
Que los 23 serán los mejores hasta la fecha!!! Porque cumplirá todas sus metas y sueños!
La risa no le faltara nunca al igual que su música! aférrate a eso!
Al final de todo esto llegara a estar muy orgullosa de sí misma
Y tendrá las ideas muy claras,  que se guiase siempre por su intuición porque no le fallara nunca!
Por todo lo demás le diría que  siguiese igual, regalando amor que no se preocupase tanto…ya tendrá tiempo de darle a la perola! Que será su nuevo enemigo ¡! Jajajaaj
                                                                      ....
Me has arruinado la vida ,puta tahisa del futuro! ajajaj

Aissss cuantas cosas nos diríamos a nuestro yo del pasado verdad?...

          Y VOSOTRAS QUE OS DIRÍAIS A VOSOTRAS MISMAS DEL PASADO??



Os dejo el video aquí abajo  para que veáis mis pintajas! Jajajaja  y os riais un poquito! Feliz finde!!  Y Un besote enorrrmeeee!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Jajaja primero comento el vídeo. Me has matado con lo de la señora, odio cuando la gente hace eso, te quedas en plan... gracias... tu opinión es muy importante para mi... Bueno pues, a Bruce Willis no lo había visto yo con el melenón, pero lleva ya añitos más o menos como en la foto actual, porque lo vi en un capítulo de Friends hace poco (estoy viendo la serie de nuevo jiji) y no se alejaba mucho. Avril Lavigne madre mía... debía ser como el patito feo de clase y mírala ahora! qué guapetona. Chayane era como un indio, qué majo! Tiene cara de niño feliz, Jajaja. Charlize es guapa mires como la mires, qué sexy de joven también... George Clooney! Madre mía, yo llevaba un peinado parecido a los diez años, y sí, aún se lo echo en cara a mi madre, recuerdo que lloré un montón cuando me cortaron así el pelo y mi madre se sentía fatal. Y vaya con tus fotos, no me voy a reír mucho porque las mías de mi época adolescente no se quedan atrás, y muchas veces hago como tu que las miro y me río (por no llorar!). Pero es maravilloso conservar esas joyitas como recuerdo.
    Sobre qué le diría a mi yo del pasado... Me tranquilizaría diciéndome que aprendería a convivir con los complejos y hasta a ignorarlos, y que cumpliría bastantes de mis sueños y viviría experiencias increíbles, sería en plan... anímate Katina, que aunque ahora estés en plan emo en un futuro tu vida será un poco más movidita y guay de lo que imaginas, Jajaja. En fin, qué época más compleja la adolescencia, es como el tunel oscuro de la vida.
    Bueno guapa, muy entretenida la entrada, el vídeo, todo!! Que tengas un buen finde, y nos leemos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que sí, la adolescencia marca y vaya que si lo hace! ajjaajjaa la verdad es que a bruce willis tampoco lo habia visto con pelo ,lo que dices siempre lo habia recordado rapado! y menos mal! jajaja ;)
      Eras emo? tranquila yo tuve mi epoca de rapera...lo que pasa que no tengo apenas fotos o tendria que buscar muy muy bien! pero creo que no lo hare! jajajaja un beoste amor!!!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)