jueves, 10 de agosto de 2017

Me voy de vacas! + Nuevo vídeo Haul!

Hola hola!!! Vaamoooossss que estamos arrasando la semana! Jueves ya! y nos plantamos casi ya a mitad de mes! (Vale quizá haya exagerado un poco, y estés diciendo calla puta que aun no he cogido las vacaciones!)

Sinceramente tengo ganas de que pase ya este mes ,siempre me pasa... no me gusta nada este mes!
Desde hace años ...exactamente desde que la calor esta es demasiado agobiante y encima llega antes de tiempo ,agosto se me hace pesado y es como de enserio? otro mes mas? porque? porque a mi!? jajaja  y si encima tienes las vacaciones este mes, siento joder pero es todo mas caro y como te hayas portado un poco mal durante el verano...ten por seguro que odiaras esas fotos para el resto de tu vida! y ah y  es un mes con el tiempo impredecible..te hace sol y al día siguiente te cae una tormenta con granizo jajaja
 y se que muchos como mi novio este año tiene las vacas en este mes y oye algo haremos y las aprovecharemos como sea, ...pero vamos si por mi fuera pasaba de julio a septiembre en tan solo un abrir y cerrar de ojos!
En fin...seré yo que soy un bicho raro,pero hoy a salido el día nublado ,las cortinas se movían, por el  aire fresco que entraba! casi muero de la felicidad ,solo falta que esta noche antes de irme a dormir caiga una buena para dormirme oyendo las gotas golpear mi ventana! oh si ,puro placer! Jajajaja
Bueno  y como ya digo la semana que viene estaré de pendoneo! así que no sabréis de mi durante una semana o quizás dos dependiendo de lo que hagamos! En principio no vamos a hacer gran cosa ya que este año no a sido el mejor ,para poder hacer un viaje...pero bueno siempre nos queda el camping, al que todos los años visitamos aun que sea un finde, es obligatorio! es como que si no terminamos nuestras vacaciones allí no han sido del todo vacaciones! jajaja Así que bueno pues nos iremos unos días largos a ver si reventamos ya agosto!
Yo siempre que viajamos en coche! Jajaja
Os dejo el vídeo que he subido hoy! El ultimo Haul de lo que queda de verano! Ya no compro nada mas ....hasta que no sea invierno puro!!!(Na,eso lo digo para auto convencerme de que voy a ahorrar,pero seguro que algo pillo entre medias!) Jajajajaja Es un haul bastante variado a lo que tiendas se refiere! Así que nada espero que os guste  y sin mas me despido!
QUE PASÉIS UNAS BUENAS VACACIONES PARA QUIEN LO ESTE!
Y ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE LES QUEDA POCO PARA COGERLAS O HABÉIS VUELTO YA A LA RUTINA!  UN BESOTE ENORME! NOS LEEMOS PRONTO!

1 comentario:

  1. Hola guapa! O no eres tan bicho raro o somos bicho raro las dos, porque a mi la lluvia y sobretodo la tormenta me ponen de un buen humor que iría repartiendo amor por la calle (el otro día acabé empapada por la lluvia y me puse feliz, Jaja). Nunca me ha gustado el verano, sobretodo los mil que he pasado en mi tierra ya que allí es asfixiante por la humedad, no sé en Valencia si es igual pero por suerte parece que en bcn se está mejor. Seguro que lo pasaréis de lujo en el camping si vais! Sobre tu haul me gusta todo todito, la verdad es que has encontrado chollazos! Y me pasa lo mismo siempre voy directa a Bershka, Stradivarius, y me olvido de las otras... Los vestiditos son monísimos, yo soy muy fan de los vestidos para el verano, es lo más cómodo. Me encanta tu pase de modelo final, ahí se ve lo bien que queda todo! Bueno guapísima, disfruta mucho de tus vacaciones, y aguanta como puedas el calor que ya nos queda poco para dejar de sufrir (esperemos). Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)