viernes, 6 de octubre de 2017

Video: HAUL VARIADO OTOÑO!

Hola preciosidades! No se si os habéis dado cuenta de que estamos a 6 de Octubre!
Que mierdas a pasado!?...a este ritmo ,en dos días estoy sacando el árbol de navidad y poniendo sus respectivas bolitas!Que es que como esto siga así me planto ya con 30!!! madre del amor santísimo!
Alucinante!
Como esta siendo la entrada al otoño?...aquí la verdad es que poco se a notado,que envidia la gente que enseguida se pudo poner las chaquetas de polipiel  y alguna que otra sudadera! Y encima yo que soy un ansias ,guarde demasiado pronto la ropa de verano ,vamos lo que viene siendo los vestidillos,los shorts... y fresquito lo que es fresquito ..pues va a ser que no hace..al contrario! el otro día me cambie como 3 veces..salí por la mañana temprano...pantalón largo camiseta de manga corta y una chaquetilla pero de las finas....llega las 12 de al medio día..y moría... y digo ahora veras cuando me vaya a quitar el pantalón ...se me va a despegar la carne de lo pegada que lo tenia al pantalón!...me puse un pantalón corto! el único que me deje por si acaso! y a las 8 me volví a poner un pantalón largo! MARAVILLOSO! y luego dicen que el otoño y la primavera son geniales!....LO DUDO! jajajajajaj
Y bueno a parte de eso...lleno de cumpleaños!se ve que en Noviembre y Diciembre ,hace frio y fluye el amor! y claro lo que pasa! que la mayoría de niñ@s  vienen para agosto y septiembre! jajajaja
Aiiiss menos mal que esta primark y lefties que siempre te sacan de un apuro y a la cartera no afecta tanto!
Y hablando de compritas,hoy he subido un nuevo vídeo! donde enseño mis ultimas comprillas!Que como digo no son muchas pero si son muy potentes! os lo dejo por Aquí abajo ! Espero que os guste!
Sin mas me despido! Que disfrutéis mucho del finde! y  fuerza para el comienzo de semana!! Un besazo enorme MUAKAAAA!





1 comentario:

  1. No menciones los 30 que yo estoy llegando a ellos de manera acelerada y no lo llevo muy bien... Jajaja. Yo fui tan ansias como tu, menos mal que la ropa de verano la guardé en una caja debajo de la cama y he tenido que recurrir a ella varias veces, hoy mismo sin ir más lejos, pero es que hay tantas ganas de que llegue el fresqui, jop... Esta semana ha hecho una calor que pareciera que hubiese vuelto el verano! Me ha matado lo de que fluye el amor con el fresqui JAJA la verdad, da menos pereza que fluya que cuando hace un calor achicharrante.
    Bueno bueno, el tono de pintalabios me encanta y te queda genial. Aunque así sí que parece marrón! Si dices que es duradero, me lo apunto! a pesar de ser más fan del matte que del brillo también. La tienda Ale Hop me encanta, hay cada cosita ahí que me lo llevaría todo cada vez que entro en una. Ayy la comidita sana como gusta!
    Las zapatillas son preciosas, los dos pares! Me ha encantado el haul guapa, qué buenas adquisiciones otoñiles. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)